MONADITAS PARA LA CRISIS

Todos hemos recibido alguna vez vídeos de gente que carece por completo de complejos, es bueno para la salud mental de cualquiera hacer el ridículo alguna vez en la vida, pero esta gente lo hace para buscar notoriedad y a mí no me parece mal, ya que me sacan una sonrisa y en ocasiones una buena carcajada.

El primero que mereció un hueco en mis marcadores fue un francés llamado Remi Gaillard que tiene una página llamada cualesquiera.com”, me reí a mandíbula batiente antes de que saliera en “Sé lo que hicisteis…”, he de decir que más por las caras de asombro de los paisanos, que por la chorradita en sí.

Y hoy me he encontrado en el Youtube un  canal de un usuario  italiano que se hace llamar Terence Lacroix que se dedica a hacer monerías incluso en un aula universitaria, donde es de destacar la actitud estoica del profesor…

Yo no podría hacerlo, pero creo que, para el que pueda , es toda una terapia.

Responder

