LUA

p1140012

Desde hace dos días todos los niños y adultos de mi familia, e incluso la familia política de alguno de mis hermanos, están realizando un safari doméstico al taller familiar, que Lua y Poli cuidan desde hace años; el motivo es que han sido padres y tenemos tantos cachorritos en una enorme caja que parece una tienda de animales.

Lua es un cruce de gran danes y nos tenía un poco asustados por si su torpeza natural y el peso  de sus enormes patas podrían dañar a los siete cachorritos llorones y gorditos (tuvo 9) , también nos preocupó que pudiera alimentan a tan numerosa prole, pero como una dulce y responsable madre ha conseguido que sus patas sean livianas y sus mamas una fuente interminable de leche.

Sé que no os importarán estas cosas, quizá os parezcan tonterías, pero ¿sabeis? a mí estas cosas me parece que son las realmente importantes de vida.

Lua ha llenado de estrellitas el taller, pronto corretearán por el cielo de la finca y luego veremos como cada una de ellas se va a iluminar la vida de otra familia ¡Es la vida!

¡Feliz fin de semana!

ACTUALIZACIÓN: Lua ha parido 3 cachorros mas de los que sólo ha sobrevivido uno. ¡Con ocho basta! jajajajajaja

2 Respuestas a “LUA

  1. Pues si que importan estas cosas. ¡Cómo no van a importar! Como bien dices, es la vida. Que lo del cocherito leré me dijo anoche leré de Feijoo está muy bien, pero leer cosas como las de las camelias y esto de los cachorrillos de Lua y Poli, le hacen a uno sentirse muy bien. Se le pone una sonrisa en la cara y con ella va tirando todo el día.

    Besos.

  2. Que pena que non estou por ahi, para pedirche un dos cadelinhos!

    (ou dous)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s