DESVERGÜENZA

De 36’1 millones de personas que padecen el virus del SIDA en el mundo, un 95% de ellos viven en zonas rurales de países en desarrollo.

De cada 10 personas que se infectan en el mundo, 9 son africanos. Las campañas de uso del preservativo y de información que las ONGs han realizado en los últimos años han hecho que la tendencia creciente de la enfermedad se haya ralentizado en algunos países, es el caso de Camerún.

camerun

… y va el Ratzinger y les dice que “los preservativos no resuelven el SIDA en África”, no, hombre, no, no lo resuelven pero lo van previniendo ; quiero suponer que no propondrá el sistema de prevención de algunos sacerdotes  y misioneros católicos en Africa y que fué denunciado por primera vez allá por el año 1975 , y no era la abstinencia.

Esta gentuza que nos dice a las mujeres que somos asesinas por abortar, que nos dicen como debemos vivir y qué hacer , después minimizan y ocultan cosas tan graves como esas, porque el que una mujer decida abortar es una tragedia para ella (¿o se creen que es como sacarse una muela?) pero peor es que aquellos que propugnan el “no al aborto” animen luego a las monjas a abortar para evitarse “problemas”.

Esto entra justo en el ámbito de lo que ellos cuestionan a los demás,  en ámbito de la moral; hacen un mapa de como deben vivir los cátolicos y los no católicos… dicendonos a los que somos  ajenos a su confesión que los perseguimos ¡PERSECUCIÓN, DICEN! persecución es tratar de imponer una moral (que tu no sigues) a los demás.

Mateo. 7, 1-6
1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, seréis medidos.
3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no ves la viga que está en tu propio ojo?
4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Me voy a callar… ellos son los guardianes de la moral y la fe ¡Gracias que soy atea!

Anuncios

7 Respuestas a “DESVERGÜENZA

  1. Pues la Espe tambien se opone. A que? Ah, pues a lo mismo que el Vatikan-kan.

    http://laespeforpresident.blogspot.com/2009/03/santa-espia-guirre-tambien-se-opone.html

    Y no te pierdas el comentario de un tal Planes y estrategias publicado en el sitio de Franesco, que lo debe de haber sacado o del manipulado de Carty o de la cursi de la Senho Ciber. En fin…

  2. planesyestrategias

    Uy, Xiabre, qué sorpresa, pasar a saludarte y encontrarme con un saludo para mi… Y por respeto a ti, esta es tu casa, no entraré a discutir con nadie.
    Que hay mil asuntos en los que la Iglesia debería recolocarse… es indudable. El uso del preservativo es una de ellas. En general, de hecho, todo lo que atañe a la sexualidad. Y por supuesto no proteger a quienes en sus filas cometan atrocidades. Porque producen, a veces, demasiadas, vergüenza, indignación, tristeza…
    Pero no todos los que propugnamos el no al aborto vamos violando monjas ni nada por el estilo, eh? Y todavía no ha habido quien (y mira que lo han intentado) me explique qué ganamos con una ley de plazos frente a la que tenemos ahora (si se respetara debidamente). Y perdona, que he sacado los pies del tiesto (es lo que tiene encontrarse con saludos amistosos, que uno pierde el hilo de lo que decía).
    Un saludo.

    XIABRE
    Ganamos el derecho de las mujeres a decidir, no a que las tutele nadie, Planes. Yo respeto el derecho de quien no quiere abortar que los que se oponen respeten el mío a tomar decisiones.

  3. Planesyes, pues no era un saludo, sino una informacion. Hablando de manipulacion …

    En fin, si te hace ilu, ningun problema. Saludos amistosos. Y ya sabes, ningun problema si no quieres abortar.

  4. Xiabre, y acabo de encontrar en la gweb esta afoto de la Senhorita Ciber cenando, para los que quieran aprender modales y etiqueta:

    [img width=190 height=175]http://www.griffintheatre.com.au/images/2/DINNER%20Web2.jpg[/img]

    Jhustouvos ou que?

  5. Pareceme que o link non trabalhou. A ver agora:

    Se non trabalha vou ter que ponhelo no meu sitio como un post novo.

  6. planesyestrategias

    Pero Xiabre, para que haya un aborto sobre el que decidir, tiene que haber un embarazo, supongo que no deseado, claro; y una mujer no se queda embarazada sola. Así que no es justo que la mujer decida ella sola. Y comprendo la enorme dificultad de hacerlo (y la enorme facilidad para hacer la trampa), pero la opinión del padre debería contar. No es una cuestión de tutelar, es una cuestión de, efectivamente, derechos. Porque entonces, quizás deberíamos plantearnos la posibilidad del “aborto paterno” (por llamarlo de algún modo); naturalmente, no pretendo que el hombre pueda obligar a la mujer a abortar (faltaría más), pero quizás sería justo que el hombre que ha dejado a una mujer embarazada pudiera, legalmente, desentenderse de ese embarazo, en un determinado plazo de tiempo (¿las mismas catorce semanas?) de manera que nunca nadie pudiera llegar a pedirle cuentas a posteriori, ni una pensión ni nada por el estilo. Es más, podría haber un mecanismo que regulara algo parecido al reconocimiento de la paternidad; en las primeras x semanas de embarazo, debería existir un documento en el que el padre acepte la paternidad, o la rechace. Porque si una mujer se queda embarazada, y decide abortar (y no hablo de problemas médicos que lo hagan casi la única opción), quizás el padre no quiera que ella aborte, quizás el padre estaría dispuesto a hacerse cargo de la criatura. Creo que no podemos hablar únicamente de derechos de una de las partes implicadas, hay que hablar de las tres partes. Sé que lo que he expuesto es algo extremo, pero estoy seguro de que comprenderás por dónde voy.

    Un saludo.

    XIABRE
    POr supuesto que es una cuestión de derechos como tu dices, quizá me he expresado mal, pero me reconoceras que sobre el derecho al aborto existe una tutela en la actualidad (otros deciden si puedes o no).
    Con respecto a la participación del hombre me pareceun tema tangencial, porque puesto a pensar en situaciones, puede darse el caso de que una mujer decida abortar porque existe un riesgo grave para su supervivencia y el hombre decida … no , creo que la mujer es la que decide, el hombre no, ya que si no desea tener hijos tiene preservativos o vasectomía, así no tendrá que pagar pensiones a nadie.
    Por cierto los abortos no suceden en muchas ocasiones por un “no deseo”, hoy en día quien no DESEA tener hijos tiene múltiples sistemas para evitarlo, salvo accidentes.
    Efectivamente el tema de la codecisión es dificil de tratar, yo creo que es un tema secundario , lo principal es el derecho de la mujer a decidir.
    Bicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s