UN HAIGA PARA CUANDO NO HAYA

Lo único que le importa a Feijoo es tener un haiga, cueste lo que cueste y se mienta lo que haga falta, pero poniendo por delante que su lujoso coche oficial  no es despilfarro… ni lo fue antes cuando era  conselleiro, durante la época Fraga.

Este será el que sustituya a Touriño, muchos dirán que este post es porque no hemos aceptado la derrota y tendrán razón,  no la aceptamos  pero sabemos perder, me explico:  las derrotas no se aceptan porque ello supondría “resignarse” y esa es una actitud pasiva que no queremos los socialistas, preferimos aprender de los errores, rectificar y seguir adelante, aun sabiendo que Touriño era la mejor opción,  el Presidente con garra que los socialistas  sabíamos que tenía Galicia, el Presidente que perdimos por que se pasó de responsable y prudente, el que hoy hemos visto en la prensa, ese es el que nos gustaba y que Galicia merecía. Pero cerrada esta página toca mirar a nuestro alrededor y ponernos a trabajar.

Sobre todo porque ha llegado la hora  que el PP debería temer, la hora en la que se desvelen sus mentiras y se les cierre le boca, aunque ya se sabe que a falta de argumentos para rebatir las verdades ellos  recurren al ataque personal , y porque se empieza a ver  que las promesas, solo son eso y a la hora de la verdad donde dije digo , digo diego.

Que mentían es obvio pero que TODO era  válido con tal conseguir su legítimo objetivo, Gobierno de la Xunta,  empieza a ser claramente visible …

Lo importante para el PP ahora es hacer responsable a Touriño de sus sucias mentiras…  es su forma de  homenajear a su Rey,  Pinocho Patrono del PP,  que cumple 70 años en el País de la Fantasía; eso sí aunque Pepito Grillo se puso a su disposición, en el Partido Popular nadie sabe silbar ¡Para qué tener una conciencia!

3 Respuestas a “UN HAIGA PARA CUANDO NO HAYA

  1. No digo yo que no lleves razón, compañera, sino que esto que comentas estaba claro antes de las elecciones, ¿no? O al menos debía estarlo… para poder actuar en consecuencia. Y es que hay una frase en tu post que me deja patidifuso: “… Touriño era la mejor opción, el Presidente con garra que los socialistas sabíamos que tenía Galicia, el Presidente que perdimos por que se pasó de responsable y prudente…”.

    ¡A buenas horas, mangas verdes!, se dice en mi pueblo, respecto de la crítica que ahora hace Touriñoo sobre la actitud de Feijoo. ¿Y para darse cuenta de cómo es el tipo ha hecho falta perder Galicia? Porque Galicia se ha perdido no para el PSG, ni para sus circunstanciales dirigentes, sino para el PSOE y su proyecto colectivo, que tendrá que lidiar en el resto de España con un PP que contará con mayor financiación, por la vía legal (aunque, sin duda, sectaria) de Caixa Galicia y por la ilegal de las ayudas bajo cuerda a sus empresas afectas.

    No sé, amiga Xiabre, compañera… Creo que hay que exigir de nuestros dirigentes que espabilen o que se aparten… ¡A ti no te la habrían dado con queso!

    XIABRE
    Cierto es fFranesco, estoy de acuerdo contigo, quizás la frase no sea demasiado clara. Con ella quise decir que el Presidente Touriño, el que ayer vimos en la prensa, con garra y respuestas, es el que queríamos los gallegos y el que sabíamos que existía bajo esa capa silenciosa. De todos modos, yo sigo diciendo que Touriño no es el único responsable, y a los demás los veo silbando y mirando moscas. Un portero sin la colaboración plena del equipo encajará muchos goles y viceversa.

  2. Los duendes de la red han provocado un error que, lo aseguro, no ha sido malicioso: escribir “Touriñoo” justo antes de “Feijoo”… No era mi intención, en serio, y quiero aclararlo. No estoy comparando al compañero y presidente Touriño, que a sus notorios errores le suma una acción política medianamente correcta, con el trepa del que será (seguramente nefasto) presidente gallego.

    Saludos.

  3. Pues a mi me parece que el FeijoO tiene un haiga muy bonitoO y que gano las elecciones con un rostro muy duroO.

    Agora si que vos ides enterar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s