¡AVE CESAR!

pulgarDurante la campaña electoral gallega comprobé como se machacaba en la prensa sobre medias verdades y mentiras descaradas que acusaban de despilfarro al Gobierno Touriño. Menos espacio llevaban el todoterreno propiedad de los gallegos que Manuel Fraga tomó en acogida y los muebles de anticuario de Presidencia de la Xunta que fueron adoptados por Don Manuel para su uso personal y exclusivo (si no los ha vendido).

Al terminar la campaña, Feijoo habló del “audi fastuoso” sólo para decir que lo venderá y así salió en todos los medios pero, ¿qué pasa con la prensa libre? ¿No es relevante que este Señor haya disfrutado de un coche cedido por una empresa? a la que ahora comprará un coche oficial, ¿o tampoco es relevante que el PP desconozca la situación ante hacienda de este coche? ¿Porqué solo Público se hace eco de esta noticia?¿Quizá porque los demás ya han terminado la campaña electoral? ¿Quién está entonces en campaña electoral los Partidos Políticos? ¿o las empresas de información?

El PP y Feijoo,  de repente,  no desmienten, no responden…el que calla otorga.

He pensado que pareciera que en Galicia, en lugar de ganar el PP, quizá hayan ganado otros…

Los criterios de los medios de comunicación parecen ser  inescrutables, desde luego la sinvergüencería es un mal endémico en algunos ámbitos que habitualmente son muy rápidos a la hora de señalar con el dedo quien se salva y quien muere… Los designios políticos al final dependen de quien debiera ser sólo transmisor y no partícipe, pero desde que el nombre del que escribe es más importante que lo que cuenta, entonces retornamos al coliseo…

¡Ave Cesar, morituri te salutant!

Una respuesta a “¡AVE CESAR!

  1. Pingback: AVE CESAR! | Audi Auctions | Audi Auctions UK | Unbeatable Deals on New & Used Audi Cars | Audi Parts | Audi Accessories

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s