CUÉNTAME UN CUENTO O DOS.

sor-citroen

Como segundas partes nunca fueron buenas, no continuaré con la historia del Príncipe Heredero de un Cercano País, prefiero ser más realista y escandalizarme del descaro, desfachatez y sinvergüencería en estado puro del futuro Presidente de la Xunta de Galicia, Feijoo, siempre que sea cierto lo publicado en un medio digital.

Si es cierta esta noticia, Feijoo ha presumido de coche oficial del PP por el papo, por el santo morro, “prestado por la factoría Citroën de Vigo” … y ahora los gallegos pagaremos el renting del coche del Partido Popular, comprando un coche de importación para el Presidente de la Xunta porque, por mucho que haya dicho el PP, en España no se fabrica el C6.

En época de crisis, cuando alguien sustituye un coche nuevo por capricho, o mejor, porque debe pagar un favor a quien le prestó uno, me parece despilfarro, ¡Esta es la austeridad  PPrometida!

c41

11 Respuestas a “CUÉNTAME UN CUENTO O DOS.

  1. No sólo importará el vehículo de Francia, es que nadie se lo echará en cara. El vehículo oficial, causa de llevarse esos votos de más que le auparon a la mayoría, era dicen el mismo de Fraga. Pues el colmo del cinismo lo tuvo ayer Feijoo ayer al pedir, pofavó, pofavó, en la SER que ya está bien de sacar a relucir el asunto del coche. Que le dejen en paz, que la cosa ya ha hecho su servicio, ahora a olvidar y a mandar venir de nuevo los cincuenta mil gaiteros.
    El descaro y el cismo de esta gente ya no puede sorprendernos, es imposible no verlo, pero esos votantes ciegos, sordos y de “vivan las caenas” siguen apostando por su querido caciquiño que cuida de ellos.
    Ese coche mal explicado por Touriño y llevado en procesión durante la campaña, parece increíble, ha inclinado el voto de unos cuantos dos o tres mil, suficientes. A ver si aprendemos, coño.

  2. esto es lo que nos espera a los gallegos, cinismo, y mentira, cotidiana, ahora sabremos de verdad que metimos la pata al retroceder hasta los 90 otra vez

  3. Menudo Blog!!! gran descubrimento, podía chamarse blog dos resentidos, jejejeje, aínda non aceptachedes o resultado electoral?, non hai escusas; Historica participación, voto da mocidade, o rural e os núcleos urbanos e 39 escaños. Para vós todos os galegos son parvos menos os catro que votáchedes a outras formacións. Facédelo mirar. Biquiños e chegou o momento

    “Xiabre.
    Pero Don Constantino, hombre, el resentimiento ya lo han agotado ustedes durante cuatro años y una campaña de mentiras; veo que le molesta que se vayan sabiendo las cosas…y más que se sabrán…por cierto salude a Don Manuel de mi parte y dígale que nos devuelva el coche y los muebles que se llevó cuando perdió la presidencia, que es que se ve que non distinguen lo que es la propiedad privada de la pública. Por cierto, si no le gusta el blog, está en su derecho, pero además sepa Usted que no es obligatorio leerlo. Un saludo afectuoso y felicidades por la victoria…por cierto, afortunadamente la crítica es un sano ejercicio democrático, le agradezco la suya.”

  4. Pingback: Sor Citröen… gratis « El Blog de José Carlos

  5. Los favores se pagan. El vehículo de la presidencia de la Xunta cuesta lo que señalan los presupuestos de dicha Institución, no se ha engañado a nadie. Por otra parte es incierto que cueste más que el de Obama. De hecho es más barato hasta que el de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, el Presidente de la Generalitat Valenciana o el Alcalde de Madrid, por poner algunos ejemplos, pero a la derecha siempre le ha ido bien levantar bulos, lanzar mentiras al viento porque sabe que a la izquierda no le vale con ser honrada, debe parecerlo, y a ellos, aunque sean una banda rodeada de corruptelas, nunca les pasará factura porque tienen un electorado aborregado que comulga con ruedas de molino.

    Por otra parte, aunque viendo las cosas desde la distancia, sigo sin entender el motivo por el que se aceptó con resignación el continuo lanzamiento de mentiras y no se contraatacó con la verdad desnuda y con los datos objetivos sobre la Ciudad de la Cultura de Santiago, los dispendios de los caciques provinciales del PP y tantas otras cosas que deberían hacerles callar.

    Saludos y date por enlazada.

  6. JAJAJAJAJAJAJAAAAAA

    muy aguda, muy aguda, Andrea,

    Constantino, no estamos en Constantinopla

  7. Bienvenida, excelente refuerzo a LasIdeas, que visto lo visto seguro que nos contará asuntos y asuntillos muy interesante de tu tierra.

  8. Pois os santinhos da pinicula saironche todos moi bonitinhos.

  9. Pingback: Papeles de Tovar » Blog Archive » Cuatro amig@s, cuatro

  10. Andrea por qué no salió esto durante la campaña. ¿Ahora para qué sirve? ¿Para hacerse mala sangre y ratificar la desacertada campaña electoral además de la gestión gubernamental?

  11. Como dixo Martin Luther King “He tenido un sueño…”, e ese son fíxose realidade agora, sacar a estes chupatintas da Xunta para que veña alguén por fin que a quere gobernar e saír deste despropósito no que nos meteron estes dous. Un o Sultán I da Xunta cos seus luxos e caprichos ¡Viva o socialismo!, e outro o Cacique Maior do Reino cos seus enchufismos e amizades de iates de luxo. Asumídeo e non teñades medo que con este Presidente ides a estar moito mellor. Saúdos.

    XIABRE
    Entiendo que hablas de Don Manuel I , sultán y cacique del Reino de Galicia que todavía conserva entre sus “propiedades” un todoterreno de la Xunta y los muebles de anticuario de Monte Pío. El colocador oficial que mantiene que es lógico que entren los del PP porque “están mejor preparados”, sus padres son grandes trifásicos ¿me habla usted a caso de Louzán?
    Constatino , está usted muy equivocado ¿Miedo? ¿de qué? estamos en democracia, lo único que me asusta es que ustedes ni siquiera saben ganar, ganan solo para los suyos, los demás tendremos que esperar cuatro años para salir del agujero en el que suelen meternos los amigos del PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s