LAS IDEAS, EL PENSAMIENTO.

Supe de “Las Ideas” poco después de que José Luis Prieto me explicara lo que era un blog y me animara a crear uno.

Como ser disperso que soy, hago turismo de bitácora en bitácora, y curiosamente algunos de mis favoritos están también en Las ideas.

Sinceramente, el hecho de que me hayan invitado a formar parte de este colectivo me sobrepasa y al mismo tiempo me siento orgullosa y agradecida, lo que comúnmente se dice en Galicia: “Chea coma un porco”, sí sé que es una expresión vulgar y ruda, pero me estaba entrando una vena sentimentaloide que tenía que romper ya mismo o me muero de una diabetes fulminante.

Que sepáis que me entran arrebatos de insustancial infantilismo ¡pero vosotros os lo habéis buscado!

Soy muy seria, así que esto me lo he tomado como una petición de matrimonio (mi marido dice que no acepte anillo, salvo que sea de esmeraldas y “empeñable “, que ya se sabe cómo está la vida) así que podéis esperar de mí casi exactamente lo mismo que de vuestras esposas o esposos,  en especial,  la llamada “habilidad tocagüevos”, …  pero excluyendo el factor sexual .

Una de las cosas que me agrada de esto es que hemos llegado a Las ideas en grupo (¡mejor! que yo soy algo tímida) , así que se unen también:
dibujo

Javier Barrera, periodista de IDEAL de granada y productor de ENREDADOS, su blog es Periodismo al pil pil.

El blog de Reyes Montiel, diputada de IU en la asamblea de Madrid.

dibujo2

Y el Blog y medio de Ion Antolin, periodista y miembro del Gabinete de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Camilo José Cela.

Ahora en serio, el Pensamiento es un ejercicio creativo, intercambiar ideas es sacar músculo al pensamiento y el conjunto de ideas propias de una persona o de una colectividad es pensamiento en definición estricta del Diccionario de la RAE, así que saquemos el pensadero ¡y a “idear”! ¿Me ha quedado un poco pedante?  ¡Pues ya no lo corrijo!

dumbledor_y_el_pensadero

¡Coñe! ¡Que no lo he dicho! ¡He aceptado la invitación de Las Ideas! ¡Muchas gracias!

6 Respuestas a “LAS IDEAS, EL PENSAMIENTO.

  1. Bienvenida!

    Muchísmas gracias, Daniel, es un honor.

  2. Pues bienvenida. Ya nos leemos. Salud

  3. Ei, guapísima. Me alegro de que seas recompi😉
    Un besote, bienvenida!!

  4. Bienvenido compañero. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina

Responder

