MARICÓN, SINVERGÜENZA, MISERABLE, MALTRATADOR.

El del trombón, el Nerón de Ourense, ha dado de nuevo la nota ha tratado de insultar al Conselleiro socialista, Pachi Vázquez, porque este le formuló una pregunta durante un acto público y al candidato del BNG pero el Candidato del PP, Sr Feijoo, aunque dice no justificar los comentarios del animalejo político que  puebla las tierras de Ourense, trata de atenuar el “arrebato” diciendo que el Sr. Baltar sufrió duras e injustas acusaciones durante esta campaña.

Si el Sr Touriño respondiera del mismo modo a las calumnias  que el PP ha vertido los últimos meses, no habría insultos homófobos, racistas y de todo tipo que fueran suficientes “para defenderse”, pero todavía hay categorías.

Para quien no conozca al tal Baltar, decir que este “señor” es el primero de lo que pretende ser una “dinastía familiar” que desde el mundo de la política caciquea sin ton ni son en las tierras ourensanas; como presidente de la Diputación provincial favoreció a sus amigos, colocó a sus familiares y bendijo a sus súbditos con dones y parabienes cual dios  generoso y llegó al extremo de convertir en mérito los años de paro para acceder a una plaza en la Diputación.

Este cacique, sobreviviente de la época Fraga, ofrece jugosas declaraciones e imágenes insólitas donde las haya; es por ello  por lo que tanto gusta a la prensa donde ocupa titulares con frecuencia. Los insultos son habituales, es ” su manera de hablar” porque el es de “aldea” y por ello puede ser homófobo, machista y lo que le echen ¡Qué carallo!

Sobre la cacería de Bermejo a manifestado que es como “si una mujer es vista saliendo de la casa de un hombre a las seis de la mañana, cada uno puede pensar lo que quiera”.

Sobre la lista electoral  que se presenta le PP en Ourense para las autonómicas ha dicho:

“La lista no tuvo en cuenta la paridad sino la valía de las personas, pues no creemos en esas cosas de la paridad, y por eso confiamos totalmente en la que ahora es número uno”

Recordaremos que esta Señora es la número uno por que el cabeza de lista ha sido implicado en la trama de corrupción que ahora se investiga.

El puede decir que  los alcaldes socialistas de Punxín, Castro Caldelas y San Amaro “cambian empresas, tienen pagarés sin fondos” y nadie tiene derecho a responderle porque el es “O cacique” que cantaba:  Si no eres del PP ¡jódete, jódete!

Y sin recticar, en el mitin de cierre de campaña insiste en el tema.

Blog de Vitor Mejuto (Fotógrafos de La Voz de Galicia)

Blog de Vitor Mejuto (Fotógrafos de La Voz de Galicia)

Esto es lo que ha gobernado Galicia durante 16 años, y son los mismos perros con distintos collares, los que tratan de reconquistar el poder para seguir colocando a los suyos, haciendo listas negras con los que no piensan como ellos, espiando a los suyos, enriqueciéndose a costa de lo público, mintiendo con desparpajo y sin conciencia; estos son los “jueces de los demás” y los “tolerantes confesores” de los suyos que condenan al ajeno a cadena perpetua y a los suyos a rezar un padrenuestro por el mismo delito.

Han tapado sus vergüenzas con mentiras sobre los demás sin reparo alguno…

El domingo día 1 de Marzo Baltar puede tocar el trombón, reírse de los que no son del PP y celebrar la victoria electoral  si tú, que tienes derecho a voto, te quedas en tu casa.

¡Démosle la oportunidad a Galicia de seguir progresando!

¡EL DOMINGO EL FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS!

¡NO TE QUEDES EN CASA!

Anuncios

2 Respuestas a “MARICÓN, SINVERGÜENZA, MISERABLE, MALTRATADOR.

  1. Baltar ¿el Fabra gallego?

  2. Y quien es el Fabra?

    Amalia Batista
    Amalia Ballobre
    Que tienesa negra
    Queamarra los hombres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s