DEPENDE

Creo que la ambigüedad es una virtud en determinadas circunstancias, pero del mismo modo considero que esa virtud se convierte en defecto cuando un político debe asumir responsabilidades y prefiere la “confusión nocturna estilo Dinio”.

Soy gallega ¿qué quieren que les diga? ¡Claro que soy ambigua! … y Rajoy es gallego pero cuando ejerce de jefe de la oposición nacional y cabeza visible del PP la ambigüedad debe dejarla en Sanxenxo, porque sino lo que parece es un tipo sin conciencia, un sinvergüenza y un irresponsable. Y todo esto se hace patente en la entrevista a Rajoy en la Cadena Ser.

El \”depende de que se le acuse\” de Rajoy.

Ellos pueden juzgar y condenar sin juicio. Exigir a los demás la responsabilidad de la que uno carece es un acto de vileza sin parangón … pero estamos acostumbrados a la villanía de algunos elementos públicos que acaban contagiando a sus huestes; hasta tal extremo, que el otro día escuché a un paisano enumerando las maldades de Felipe González, y decía: Filesa, Gal y Naseiro. ¿NASEIRO? , … en fin que va a ser cierto que todo lo que hace mal el PP es culpa del PSOE y sino que se lo pregunten a Paloma Zorrilla.

El “depende” es el segundo recurso más utilizado por el Partido Popular, el primero es el ” y tú más”, pero en el caso Bermejo no entiendo como no se le salen los colores. Pero es que no se le salen los colores ni hablando de las declaraciones de Federico Trillo.

Claro que sí, todo depende pero depende de la dignidad y la honradez de cada cual, Bermejo ya ha demostrado ¿nadie más se apunta?

5 Respuestas a “DEPENDE

  1. Ayssss, la Zorrilla, paisana mia. Ella que siempre tiene que ser el “perejil” de todas las salsas..Aissss Zorrilla, Zorrilla, debe ser el viento de los altos de Orcoyen, que no te dejan ver el bosque o quizás sea alguna propuesta para ir en alguna lista de un partido que se a vuelto a crear en Navarra?

    Bicos

  2. Afortunadamente no tenía conocimiento de la tal Paloma Zorrilla. Que un apellido tan querido e importante en esta tierra lo lleve alguien tan impresentable debería de estar prohibido por decreto ley.
    Una recomendación. Cuando subas vídeos como los de esa energúmena deberías de poner dos rombos o al menos hacer una advertencia a los lectores de que el visionado de las imágenes puede tener graves consecuencias sobre la salud del lector. Se me ha disparado la tensión, me ha salido urticaria, la alitosis se ha apoderado de mí y los pimientos de la comida están haciendo de las suyas.

    Besos.

    P.D.: Nuevo lema para el PP: “Soy un corrupto pero la culpa es tuya”.

    XIABRE
    Fegdeguico al lado de esta tipeja es un santo varón sin maldad alguna.

  3. Xiabre, no se donde has encontrado a la Senhora o Senhorita Zorrilla, pero me parece casi mas rabiosa que la Senhorita Ciber, lo cual que no es nada facil. Por cierto, te recomiendo una lectura rapida sobre la creacion del PASOCICILI en este sitio:

    http://ciberneticaeterna.blogspot.com

    No, no es el sitio que estas pensando, jejeje.

    XIABRE
    ¡Ayyyyy, cuanto me gusta esa vena maligna que usted posee! jajajajaja

  4. Gracias por el link

    XIABRE
    No se merecen D. Adrian, usted lo explica muy bien ,gracias

  5. Xiabre, lo del usted no se te habra contagiado de la repelente de la Senhorita Ciber? Yo te puse el enlace, pero era sin malas intenciones, jejeje.

    Hoy consegui entrar en el blog de la individua (el autentico, en wordpress) y publicar un comentario, alabandola como nuestra Sarah Palin Celtiberica. No creo que el comentario dure mucho, pero me encantaria ver la cara que se le pone antes de borrarlo.

    XIABRE
    Reconóceme que esa vena maligna que compartimos merece el usted con creces. NO durará, no, pero ya sabes que en mi blog es una dictadura ( eliminé sus post faltándole el respeto a una comentarista) y en el suyo yna decisión justa y mesudara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s