ME VOY

Una ciudad me enamora no solo por su belleza física, me conquista fundamentalmente a través de sus entrañas, es decir de su gente.

Hará tres años me enamoró por completo Budapest pero Praga, la tantas veces  loada por los viajeros, me rompió el alma.

Ginger-y-Fred

El día cuatro me voy de reconciliación, mi marido ha ejercido de terapeuta y me ha prometido que esta vez tendremos suerte y veremos el verdadero espíritu de esta ciudad… lo espero y lo deseo de verdad, le doy otra oportunidad a los checos (a los que le importará una mierda lo que opine yo de ellos) , porque ansío que me conquiste como lo hicieron Viena y Budapest… para bailar como Ginger y Fred a los pies de este edificio emblemático y esta vez sin la sensación amarga de no ser bien acogida.

¡Hasta la vuelta!
En memoria de la eterna viajera. Te recordamos Patricia.

6 Respuestas a “ME VOY

  1. Ainss si este año fuera mejor económicamente…, tantos viajes de ensueño me encantaría realizar…
    De momento me conformo con que me enseñes con tus ojos todos esos lugares a los que por el momento no puedo llegar.

    Buen viaje Andrea.
    Espero con ansia tu regreso y las historias sobre tu viaje por otra pequeña parte del mundo.
    Besos muaksssss

  2. Andrea, que o pasedes moi ben. Ahi che vai un link co blog que che/nos copiou unha foto da Querida Lider-esa. Iste e o post cos comentarios, incluidos os meus.

    http://www.laverdaz.com/news/gran-estreno-espianza-me-amo

  3. Agente, yo creo que en esa foto estabas en una mision de espionaje en una ciudad centroeuropea, y te acompanhaba tu marido para disimular….hmmmmmm, dejame pensar… puedo utilizar la foto en plan agente secreto? (tranquila, tapandote la cara y el marido).

  4. sin problema charlie

  5. Pois ahi che vai o que fixen coa foto. O teu home non se pode queixar, que a careta non e moi boa, pero detrais el e o Super-Axente XX.

    http://laespeforpresident.blogspot.com/2009/02/mision-secreta-en-centroeuropa.html

Responder

