ANTICIPÁNDOSE AL 14 DE FEBRERO.(Día de los enamorados dicen)

Decía yo, ayer, que me anticipaba al 13 de febrero, que no, que no era el 13  sino el 14, el 13 es mi día personal de los enamorados sin materialismos y sin regalos, pero eso es otra historia.

Me entero por el blog “Juego de tronos” de un periodista de La voz de Galicia que existe una bitácora llamada “Enamorada de Feijoo“, y robando minutos al tiempo que no tengo me entregué a la lectura de la reedición de las novelas de Barbara Cartland en versión blog2009, con lágrimas en los ojos…

Esta Corín Tellado luguesa afirma ser una “carpetera” aficionada a las fotos recortadas sobre un portafolios y, lo que es más interesante, desde el inicio de su bitácora ya ha sufrido dos mutaciones importantes: la primera dejar de ser una absentista para transformarse en una votante del PP decidida y la segunda sacrificar su primera lengua para pasarse al “gallego” que habla Feijoo.

Comparto con César Rodríguez el que esto pueda ser una original campaña electoral y añadiría que puede que incluso una bitácora “retranqueira“…sea lo que sea tendré que llamar al PP de Madrid a ver si me prestan uno de sus “investigadores” y nos enteramos todos de si hay algo de ¿real? en esto.

Y ahora confieso que esta historieta ha sido una disculpa para recuperar la música que ilustra el post, que yo escuchaba con 17 añitos … y me voy a callar porque ya no suena como entonces y es que se ve que las hormonas hacen maravillas acústicas…

feijoo

2 Respuestas a “ANTICIPÁNDOSE AL 14 DE FEBRERO.(Día de los enamorados dicen)

  1. xiabre, ahi che vai a nova foto que me mandaches. Por certo, no sitio de laverdaz copiaronche unha sin mencionar que era copia. Xa lle lo puxen nun comentario.

    http://laespeforpresident.blogspot.com/2009/02/es-pe-pe-zoo.html

    XIABRE

    Meu amigo charlie ¿laverdaz? como non me deas máis sinais non saberei ni topar a páxina nin cal é a “reproducida”..pero que conste que os dereitos sobre aaelas son en coautoría túa e miña, así que exerce de SGAE, jajajaja

  2. Pingback: Galicia Profunda » Blog Archive » Falamos coa “namorada” de Feijóo

Responder

