Así es la vida

He sufrido esta última semana una tensión emocional alta, las guerras me pueden y las muertes de niños me ahogan.

Hoy me he levantado y, de repente,  no he escuchado nada, es como si hubiera una calma chicha acústica que hace que me sienta amenazada; afortunadamente mis malos presentimientos nunca se cumplen y no espero que no pase nada.

Así que he decidido poner música al día para tapar mis malos presagios y sobre todo matar este silencio que me está dejando sorda.
David Lee Roth – That’s Life

Esta canción que hemos escuchado durante años en la voz de Fran Sinatra, ha sido múltiples veces versionada, y la que más me gusta a mí es la del ex-vocalista de  “Van Halen” que se utilizó de sintonía en  un anuncio de Volvo ya hace años.

Así Es La Vida

Así es (así es)
La vida es así
Triunfando en marzo
Y fallado en abril
Pero, no pienso cambiarme de rumbo
Cuando triunfaré, en el mes de junio

La vida es así (así es)
Y aunque, parezca que no
Hay quienes se empeñan
En destruir la ilusión
Pero, no me dejo amargar
Mientras este gran mundo
Gira sin parar

He sido pobre, pirata, payaso, poeta
Peón y rey
Mi ánimo ha estado pa’rriba, pa’bajo
Y eso si sé
Cuando todo parece ir de mal en peor
Recobro mis fuerzas para luchar mejor

Así es (así es)
No se puede negar
Por más que quiera a veces
No puedo renunciar
Y si un día parece no valer la pena ya
Sin mirar hacia atrás me echo a volar

He sido pobre, pirata, payaso, poeta
Ahora soy rey
He perdido y ganado
Y eso si sé
Cuando todo parece ir de mal en peor
Recobro mis fuerzas para luchar mejor

Así es (así es)
No se puede negar
Por más que quiera a veces
No puedo renunciar
Y si un día parece no valer la pena ya
Sin mirar hacia atrás me echo a volar.

¡Buen domingo y mejor inicio de semana!

5 Respuestas a “Así es la vida

  1. Pues buena semana xiabre!
    Manhana es el dia de Martin Luther King Jr., y el martes la inauguracion de Barack Obama.
    No todo iban a ser malas noticias!
    Ah, y posiblemente me quede unos mese mas aqui trabajando en el censo 2010, nos tenemos que asegurar de que contamos a todos los latinos, a nosa xente, aunque algunos “espanholatas” se crean “superiores”.

    ______________________________
    XIABRE

    Espero una gran semana y que los hados seas benévolos con el mundo.
    Bicos (No currres más que lo justo)

  2. De momento he “descubierto” que Mr. Ansar es gay, pero ya publique la historia en el blog de Franesco, mas que nada para sustituir la falta de noticias del mismo.

    Si no hay novedades, aqui esta el charlie para inventarlas!

  3. Espero que lo publiquen de otro modo me estarían confirmando la imparcialidad del blog, y la falta de democracia o mejor dicho la falta de igualdad de derechos, para ser creible deberían mostrar las dos caras….
    Gracias!
    No se olviden que los mensajes apuntan a Europa toda y España es Europa.

    XIABRE

    Le recuerdo que lo que debe hacer es enviar un vínculo válido , en la ocasión anterior no se aprobó porque no enlazaba con nada, ahora lo he aprobado para que pueda ver que no es posible abrirlo.
    Y por cierto, ¡Ojalá fuera mi blog imparcial! ¡por supuesto que es parcial! desde el momento en que es mío ya es parcial. No pretendo ser creible, no estoy haciendo periodismo sino un ejercicio de opión personal que no pido sea compartido, por otra parte exige usted mucho…pero siempre desde el anonimato.

  4. Hay censura?

    XIABRE
    No hay censura lo que hay es que saber añadir vínculos que se puedan abrir. Y aunque la hubiera es la ventaja de las repúblicas independientes de nuestras casas… y por supuesto una misma respuesta en varios post no es normal, ¿o tu contestas siempre lo mismo hablemos de verduras o de zapatos?

Responder

