MORDERSE LA LENGUA

p1120500En boca cerrada no entran moscas pero la rabia me puede.

¡Lo veíamos venir todos! sabíamos que el corporativismo ganaría al sentido común; este último  debería empezar a a ser norma a la hora de aplicar códigos penales, civiles y reglamentos varios,  pero se ve que aquellos que deben garantizar que se haga justicia tienen diferentes varas de medir; Y sino que se lo digan al Juez  Carles Almeida, al que suspendieron  un año de funciones por abuso de su condición de juez ya que firmó para que le devolvieran, sin pagar un duro de la multa,  su coche que había sido retirado por la grua.

¡Un año uno y otro 1500€! … mejor me muerdo la lengua de nuevo.

El 4 de septiembre pasado ya me manifesté en este sentido y no quiero meterme en honduras porque estos, para garantizar no sé qué historias, consideran que si yo les llamo sinvergüenzas es para llevarme a un juzgado y crujirme por injurias; eso sí, que ellos hagan lo que les dé la gana, bien o mal,  siempre tendrán la ventaja de que serán evaluados por un coleguita que les dará un tirón de orejas en lugar del crujir de huesos me me daría a mi por incumplir mi trabajo con resultado de muerte.

Así que, como quiero pasar las fiestas en casa con mi familia, pienso que ¡pobrecito el Juez Tirado! que no podrá comparle los Reyes a los sobrinillos con eses 1500 euracos que tiene que pagar , ¡Y mira que es injusto, Eh! ¡Lástima que en casa de Mariluz este año no haya regalos para ella! y no por ninguna injusta multa… Y por cierto tengo las tripas como un revuelto de setas viendo a los del PP comerse este tema a cucharadas, como no podía ser de otro modo… las hineas siempre acuden a robar cadávares.

Espero que el Consejo del Poder Judicial tenga unas Navidades horribles y que el año próximo les toque la mitad del sufrimiento por el que han pasado los padres de Mariluz; ya veis soy una hija de puta porque en Navidades no todos mis deseos son buenos.

¡BENDITA NÉMESIS!

Una respuesta a “MORDERSE LA LENGUA

  1. ¿Justicia? ¿utopía? La justica es España no sólo no es eficaz, y es bien sabido por todos, además de ser ciega, es manca, sorda y muda.

Responder

