ME DA IGUAL QUE NO OS GUSTE LA NAVIDAD

Así que a ponerse en fila aquí mismo que os voy a besar uno a una.

¡A mi sí que me gusta!  ¿y qué? coñe que parece que tengo que esconderme por ir contra corriente.

Pues adoro el árbol adornado, mis niños encantados por estar de vacaciones, ponerme morada de marisco y achuchar al gato, que con 17 años puede que el 2009 sea el último ( aunque yo mantengo la esperanza de que sea inmortal.)

lunes-18-de-diciembre-de-2006

Así que para molestar a mis cenizos odiadores de la navidad os dejo un bonito villancico, jajajajajajajajaja

¡Venga, que el 2009 va a ser de lujo!


Me ha gustado mucho la felicitación del Charlie y de Pablo.

6 Respuestas a “ME DA IGUAL QUE NO OS GUSTE LA NAVIDAD

  1. Que este año próximo sea mejor (peor que 2008, imposible, por lo menos para mí y los que me rodean), que nos de alegría para seguir disfrutando de todo.
    Disfruta de tus niños, de tu gato, del marisco, del arbo, de la rabia-rabiosa que corroe a algunos.
    Muxu haundi bat Donostitik (Un beso grande desde Donostia).
    Itziar

  2. Me alegro que te guste corazón, y haces muy bien, ya disfrutas tú por mí ;).

    Y voy a hacer una excepción y sólo por hoy me voy a unir a tu alegría y te voy a desear una Feliz Navidad en compañía de los tuyos.

    El próximo año por descontado será mejor, se terminará esta mala racha y se acabará nuestra “crisis” jajajaja ;)-

    Un besazo enorme, un abrazo aun más grande y mi más sincero deseo de que paséis unas felices fiestas !!Feliz 2009!! !!ya empiezo a visualizarlo!! O_O

  3. Moitas gracias Xiabre.

  4. Ah, o jhatinho esta de medo.

  5. jhatiña Charlie, jhatiña, chámase Merlín

  6. Hola.
    Me uno a tí declarando que, a pesar de todo, también me gusta la Navidad. Me encanta decorar mi casa con el Belén y mi pequeñ arbolito lleno de colores (no me cabe uno más grande), llenar mi clase de bolas, espumillón y dibujos navideños antes de las vacaciones.
    Y todo esto a pesar de que las Navidades ya no son como antes. Por muchos motivos familiares, porque mis hijos son ya mayores, porque mis padres ya no la sienten igual…
    Pero sigo pensando que son días mágicos, especiales y procuro vivrlos con la laegría que voy rascando en mi corazón.
    Te deseo que sigas dsfrutando de estos días con tu familia y tu precioso gato…
    Feliz Navidad

Responder

