FERRÍN CALAMITA, ESPERANDO QUE DIOS LE PONGA UN ESTANCO.

una-partida-brava-de-futbolin1”Si me expulsan, seguro que Dios me tendrá preparado un trabajo mejor” ha dicho Ferrín Calamita, aquel juez que ha sido sometido a juicio por demorar la adopción de una niña por parte de una pareja lesbiana.

En su defensa, ¡como no!, ha alegado cierta persecución por sus creencias religiosa y alguna teoría conspirativa con lobby gay incluido, que siempre queda bien y viene como anillo al dedo y, para más recochineo, añadió que había perdido la confianza en la justicia ¡mátame camión! ¡Claro! acongojado está por sí le ha tocado en suerte un juez ateo-fanático que, al igual que él, anteponga sus creencias ¡Cree el ladrón que todos son de su condición! Y tiene los cojones sí, los cojones de decir que sufre moobing, ¡mátame camión de goma! pues por fin sabrá lo que sufrieron las madres y la niña a las que enredó en un proceso judicial largo y surrealista más propio de Kafka que de una justicia moderna.

Claro, que el juez Julián Pérez Templado lo pondrá en su sitio y decidirá si lo envía de retiro espiritual de 18 añicos de inhabilitación, que me da que poca solidaridad de sus compañeros obtendrá cuando ha dañado tan gravemente la imagen de la Justicia.

¡Este juez espera que Dios le ponga un quiosco en tiempo de crisis! Pues yo, de ser su empleador divino, ni quiosco ni leches, le busco un hueco en un monasterio para que se dedique a la vida contemplativa y a curarse de sus obsesiones que no son pocas. ¡Pero no nos caerá esa breva! ¡Está meditando si dedicarse a la política! ¡Socorroooooooooooooo!

Me pregunto si le habré escogido el partido que se ajusta mejor a sus características, no sé, quizás el PP necesite un sustituto de Rajoy… ¡La ESPEranza es lo último que se pierde!

8 Respuestas a “FERRÍN CALAMITA, ESPERANDO QUE DIOS LE PONGA UN ESTANCO.

  1. ...................

    cierra la bocaza cabron!!!no tienes ni puta idea de nada…si kieres habla asi de la furcia de tu madre, pero no te metas con quien ha demostrado valor defendiendo los derechos de esa pobre criatura indefensa…pobrecito…no kiero ni pensar como estará ese niño dentro de unos años, educandose con esas dos tipas, no pudiendo tener una familia NORMAL…
    Ojalá fueran asi todos los jueces, seguro k tu no tienes esos huevos para actuar según lo que crees correcto…tenemos en el gobierno y en los tribunales a una panda de mentirosos socialistones…

  2. Mil ojos desde xiabre

    Voy a permitir este comentario para dejar claras varias cosas, en primer lugar no volveré a permitir que usted insulte a nadie, si quiere participar con educación y argumentos no habrá problema y sino, como esta es la República independiente de mi casa le bloquearé y punto; su madre, no dudo en absoluto, que sufrió mucho para tratar de que usted tuviera una educación que no ha aprovechado para nada.
    Le aclararé que costurera no es sinónimo de furcia, a lo mejor se lo parece en el lupanar donde usted vive, pero no en le resto del mundo. Por supuesto no tengo “huevos”, ni falta que me hacen, la razón,los argumentos y el buen sentido no tienen nada que ver con la testosterona.
    Le sugiero que se informe adecuadamente de las cosas antes de hablar mostrando un absoluto desconocimiento del tema.
    En segundo lugar y entrando en materia, no es un niño es una niña, y Ferrín Calamita solo ha defendido sus creencia religiosas y su moral obviando, como se ha demostrado el bienestar de la pequeña (le recuerdo que los informes de los expertos respaldaban la adopción).
    Sin abundar, más en el tema, pues presiento que es echar perlas a los cerdos, esta niña será amada por sus madres (mucha gente se ha criado solo con figuras femeninas o masculinas exclusivamente y no ha pasado nada) educada en el respeto del que usted carece y será una adulta tolerante y educada de la que usted podría aprender algunas cosas si quisiera.
    Afortunadamente esta niña no caerá en manos de un energumeno como usted que le enseñaría a desconfiar de lo que no es como ella, a ser intolerante, irrespetuosa y mala persona, además de una maleducada.
    Por cierto, la testosterona se demuestra dando la cara, no escupiendo insultos escondiendose cobardemente bajo un anónimo.
    Que tenga una feliz vida, mejor que la que usted y el juez Calamita le habrían procurado a la niña a la que causó tanto daño.
    Por cierto en este país ser socialista es una opción personal amparada por la costitución, le guste a usted o no.

  3. Los jueces tienen que aplicar la ley, no sus creencias personales. Me parece muy bien que se le aparte de la carrera judicial porque es una deshonra para la profesión de juez. Los que le defienden no tienen ni idea de lo que es la profesión de juez.

  4. Si a Ferrín Ca se le inhabilita con 2 años, a Tirado
    tendrían que deportarlo.
    Cuando personas del mismo sexo se casan es su problema.
    Cuando adoptan no se tiene en cuena la opinión
    de una tercera persona.
    Le pese a quien le pese nuestros padres seguirán siendo varones y nuestras madres mujeres.

    • A tirado habría que expulsarlo de la judicatura, con respecto a lo que dices Oscar, insisto muchos niños gallegos se han criado con dos madres (la abuela y la madre) sin figura paterna y no ha pasado nada

  5. EL JUEZ RAFAEL TIRADO VERSUS EL JUEZ FERRIN CALAMITA.
    La Justicia y sus PERLAS.
    Rafael el Barco Carreras
    Corporativismo. Falta leve. Cadena de fallos. Jueces progresistas condenan al confuso católico Calamita, que lanzado contra el “molino de viento” de la Homosexualidad ha acabado por los suelos. ¡Por un retraso en una adopción! ¿Pero existe en el tinglado de las adopciones alguna que no se retrase? ¡Dos años! ¿A cuántos jueces y fiscales debería condenarse en Barcelona por retrasos de diez y veinte años en gravísimos sumarios? El gran negocio del eterno colapso. Y sus colegas casi convierten a Tirado en una víctima, condenándole por la presión popular encabezada por el padre y familia de la violada y asesinada Mari Luz a ¡una triste multa! O sea, “marcando su bota” del legionario “!aquí la profesión!”, “presión” pasada por la entrepierna. Todos a una, progres y no progres, defienden a Tirado. Muy esclarecedor, por encima de ideologías y la Ética, el Corporativismo.

    Endurecer el Régimen Disciplinario de los jueces. A los políticos solo se les ocurre arrimar el ascua a su sardina soltando sus oportunismos. Contra la eterna endogamia, amigocracia y corporativismo, Régimen Disciplinario, endurecido para que lo apliquen los mismos para si mismos o en sus luchas internas. Demagogia.

    ¿Para cuándo el barrido total? El fin de la Dictadura de Siglos, la liquidación de esa casta de otro mundo, fuera de la realidad, succionando clasismo. Repitiéndome por enésima vez… ¿Para cuando la implantación total de jurados, mixtos o a lo anglosajón y demás países civilizados? Y lo mismo para los fiscales con quien forman comunidad de intereses. Elegidos, Democracia, solo la Democracia real y total, con todos sus humanos defectos, arrinconará las prácticas de mulás, ayatolás, caídes, reyezuelos de Taifa, o conjuntos mafiosos, propios de esta España heredera de romanos, visigodos, musulmanes, y quinientos años de fascista Absolutismo de reyes o dictadores, y en su defecto de funcionarios, políticos y burócratas.

    ¡Otro discurso demagogo!, se me dirá, pero surgido de un lodazal de porquería. La Corrupción y Corporativismo se demuestra en que tras siglos de Poder Absoluto, ¡el Poder Absoluto corrompe!, únicamente tres casos, Penalba, Labernia y Pascual Estevill, han cumplido poca cárcel (comparado al terrible mal infringido a la Sociedad y sus víctimas) por psicópata ambición, y el resto, decenas de miles, en definitiva “funcionarios públicos”, dictando novelas en sus sumarios, autos y sentencias, o firmando los montados por sus obedientes empleados, al alimón con los fiscales. ¡Qué gratificante es dictar y firmar! Sentirse un dios en el Olimpo de paganos dioses, menores y mayores, o semidioses, a menudo en lucha entre sí, pero siempre unidos contra los simples mortales. En el caso Tirado, la culpa y castigo para la secretaria. Desde aquel anulado “desacato”, arrasando cualquier queja, a la impunidad que cubre su desastroso entender del empleo y su Poder.

    Y lo peor que aun partiendo de la base que la mayoría actúan de buena fe o el “recto saber y entender”, las circunstancias, normas y práctica donde se mueven, convierten virtudes en fiasco. ¿Una conciencia justa seguiría en el empleo entre miles de legajos que no puede atender, o peor, atender mal? ¿U obedeciendo leyes y prácticas contra su conciencia? A mí me ha costado años de cárcel, y he vivido los errores y horrores de esa Justicia… hasta días de más de condena porque su señoría estaba de viaje, o esa patochada soltaron a mi mujer y abogado…que sus responsables merecen la total liquidación de su Poder implantando la Democracia.

  6. Cabrón es justamente lo que le he dicho en su cara esta mañana para su perplejidad cuando me lo he encontrado de compras por la Gran Via de Murcia como si tal cosa. Y no le he escupido a la cara de puro milagro. La gente así debería vivir en mundos paralelos sufriendo de los demás su propia intolerancia. Me he quedao supeagusto al decirle lo que pienso de él y de los que son como él.

  7. Pingback: EL NIÑO QUE GRITÓ: ¡EL REY ESTÁ DESNUDO! « Mil ojos desde Xiabre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s