TENEMOS MENOS DINERO PERO MÁS IMAGINACIÓN: FEIJÓ009

Álbum de fotos flick del PP de Galicia

Álbum de fotos flick del PP de Galicia

Empieza la pre-pre-campaña electoral de las autonómicas Gallegas y el PP arranca con la presentación de su candidato: El agente 009 ¡Nasío pa’no perder, o sí!

Las pistas que se van dando sobre su campaña electoral, ya nos cuenta Precedo en El País que indican una miniaturización de las siglas frente al candidado, y es comprensible ya que PP sigue siendo sinónimo de Fraga y de 16 años de un Gobierno de nefasto recuerdo.

Su comité de campaña no ha dudado en afirmar que en esta ocasión tendrán menos pasta pero más imaginación… y para demostrarlo juegan a crear un candidato 007 para el año 009 ¡ay, si Ian Fleming levantara la cabeza! claro que si hacemos odiosas comparaciones, este Feijó009 tiene bien poco con el James Bond-agente secreto y más probablemente con el James Bond ornitólogo que inspiró a Fleming: “Me pareció que este nombre breve, poco romántico, anglo-sajón pero a la vez tan masculino era justo lo que necesitaba y así nació un segundo James Bond“…el tercero mejor ya sin comentarios.

El personaje de Núñez Feijóo va a ser difícil de que se aproxime al del de ficción, por mucho que se lo propongan, carece de la oratoria, del estilo, del encanto del mito cinematográfico; es más bien un político gris que no destaca más ni siquiera por el “halo de misterio” que parece rodearlo: nadie sabe de donde lo han sacado y su pasado político es igual de desconocido, un día apareció en Vigo se puso al frente del PP y aquí lo tenemos ahora de Cabeza de cartel otra vez.

La ausencia de pelas ha hecho que piensen en una campaña barata y se han preguntado ¿qué es lo efectivo?

El juego de palabras tipo Feijó009 les pareció ingenioso (Ô.Ô, ojiplática estoy) y después salió el ingenio barato de sus seguidores que se han dicho: “Si el güican le sirvió al Obama y el changes es lo que triunfa…” y ni cortos ni perezosos han hecho una “impresión doméstica” en los cartelones a golpe de boli bic.

No tenemos pasta pero nos sobra meninge creativa.

No tenemos pasta pero nos sobra meninge creativa

¡QUE EMPIECE LA PARTIDA!

Anuncios

Una respuesta a “TENEMOS MENOS DINERO PERO MÁS IMAGINACIÓN: FEIJÓ009

  1. Pingback: Feijóo 009: el agente gallego « El Mundano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s