“HABLAR A LOS TONTOS ES MUY DIFÍCIL.” Múgica dixit

culo-al-aire

Pues no, Sr, Múgica, hablar no es lo difícil, sino que nos entiendan, eso es lo verdaderamente difícil; solo verlo a Usted, en el puesto que ostenta desde hace tanto tiempo, manifestándose ahora a favor de la crueldad con los animales (el toreo es una verdadera salvajada) demuestra exactamente lo que he dicho: no querer entender es lo realmente complicado.

La sensibilidad de ver a un toro desangrándose y siendo asesinado es la misma que la del que, a falta de papel elefante, usaría la hoja de un incunable para limpiarse.

Yo puedo entender que a Múgica le gusten los toros, pero de ahí a que me considere: Falta o escasa de entendimiento o que padece cierta deficiencia mental”, hay un abismo, sobre todo porque esa apreciación la hace basándose en mi desagrado por la tauromaquia.

He de reconocer cierta desconfianza que siempre ha despertado este señor en mí, no es por nada pero los socialistas de carnet procedentes de PCE siempre me han sido objeto de sospecha, y sé que es simple prejuicio. Claro que este viaje a la derecha de Don Enrique nunca me ha sorprendido, ni me ha parecido sospechoso.

Ocho años en el cargo están haciendo estragos en este hombre, quizá porque empieza a creerse de verdad lo de “defensor” y menos lo “del pueblo”. El problema es cuando antepone la defensa de sus gustos e intereses por encima del respeto a la discrepancia con los otros.

Hay voces que claman por su dimisión, yo a estas alturas me decanto por un cese, o una rectificación que estoy segura de que no llegará.

3 Respuestas a ““HABLAR A LOS TONTOS ES MUY DIFÍCIL.” Múgica dixit

  1. xiabre, la foto buenisima. Onde a encontraches?

    En san google, meu amigo charlie
    Xiabre

  2. Los cargos públicos deberían tener una cláusula que les obligase a guardarse sus opiniones personales en lo más hondo de su orto.
    Un saludo.

  3. Pingback: Pedro Castro y el PP « 14 de abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s