ESTHER SARRAUTTE, CONCEJALA DE COALICIÓN CANARIA Y EJEMPLO VIVO DEL FRACASO ESCOLAR.

No voy a decir mucho mas, mejor lo veis, sí es posible entero … en dos palabras:

IM – PRESIONANTE

No sé si reirme o llorar, se ruega asesoramiento al respecto.

3 Respuestas a “ESTHER SARRAUTTE, CONCEJALA DE COALICIÓN CANARIA Y EJEMPLO VIVO DEL FRACASO ESCOLAR.

  1. Todas las entidades sociales, culturales, y las que se dedican a la cooperación internacional ¡¡¡son asociaciones!!!, bajo la ley 1/2002 de asociaciones. ¡¡ No existe una ley de ONG que de cobertura legal a aquellas entidades que utilizan esa denominación. Solamente hay un registro de asociaciones que se hacen denominar ONG en la ley de cooperación. Por lo tanto Dña. Esther Sarrautte tenía razón y Guillermo Guigou se ha equivocado y debería de leer y prepararse más. Catetos, leed e informaros antes de meter la pata como el otro capullo. Por cierto el que ha colgado esto si que es un ejemplo vivo del fracaso escolar. Penoso

  2. Ganas tiene usted de darle vueltas a las cosas, si nos ponemos exquisitos nadie se entendería. Eso en primer lugar. En segundo lugar comúnmente una organización no gubernamental (ONG) es lo que es, nadie y digo nadie, salvo explicita mención, hace referencia a las ONG tal como tu señalas, por otro lado si la pregunta es ¿Que organizaciones no gubernamentales disponen de local municipal? Contestar que no hay ninguna organización que se llame “organización no gubernamental” es un absurdo propio de quien no sabe o no quiere responder.
    Y por ultimo te ruego que no insultes a nadie, todos tenemos orejas y hemos oído lo oído, no somos ni catetos ni capullos solo gente que ve como cuando no hay defensa posible se recurre al insulto y la distorsión de la realidad.
    Ah, el que ha colgado “esto”, como tú dices ha ejercido el derecho a la información que rige en este país ya que te pones tan legalista, no hacerlo solo porque a ti no te gusta sería represión.

  3. Luenzas, por cierto, si necesitas información de alguna otra página que haya publicado esto para entrar a insultar no tienes más que preguntar. Porque parece que te han dado poca caña en la opinión, …si es que no hay nada como ser tan lista para que rebatan sin problemas, guapa/o.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s