BERLUSCONI ES UN VIEJO, FEO Y BRONCEADO DE BOTE.

Ya lo he dicho en alguna ocasión, Berlusconi no es de mi agrado.

Y no lo es porque siempre se manifiesta prepotente, tiene comportamientos racistas que justifica como bromas y lo mismo sucede con sus actitudes machistas.

Es incomprensible que Italia haya reelegido a semejante espécimen  que mancilla el buen nombre de sus ciudadanos, insulta a la inteligencia del mundo y, lo que es peor, me produce digestiones lamentables con vómitos de sapos y culebras en arameo, y digo que es lo peor porque hiere mi sensibilidad y al fin, como ser egoísta que soy, no es mi presidente y mi ración de vergüenza internacional ya la pasé  con el Aznar.

No voy a decir la burrada que se me pasa por la cabeza, ¡pero con la gente buena que se muere en el mundo! a ver si la de la guadaña se hace un poco más selectiva ¡Coño ya!

Y como estoy cabreada, y aunque no venga a cuento, necesito reírme un rato, tiro de youtube y Gomaespuma para partirme la caja con este “cantante” con el que podría hacer duos Silvio B. y que sería, sin duda, el más apropiado jefe de prensa  del  italiano bocazas.

¡Que lo disfruten!

4 Respuestas a “BERLUSCONI ES UN VIEJO, FEO Y BRONCEADO DE BOTE.

  1. Y dice que quiere seguir en política hasta que tenga 120 años. Probablemente entonces luzca hasta más “joven” que ahora.

  2. yo espero que luzca tan joven como para haber camelado a la Parca antes como mucho de 5 años. Así de cruel soy.

  3. Pues yo le deseo que se beneficie a la Espe, que se va a enterar de lo que vale un peine!
    Oye, que muy bueno lo del Fedeguiqui.

  4. Pingback: HIPOCRESÍA « Mil ojos desde Xiabre

Responder

