NOTICIAS COMENTADAS

Soy una lectora empedernida de los comentarios que gente anónima se dedica a hacer en los periódicos digitales, me divierte muchísimo ver cuánto ingenio suelto hay por el mundo y cuanta falta le haría gente tan creativa a los de nuevas generaciones que hacen cada video imbécil que da pena, ¡vamos! que ni unas risas te echas.

Ahora nos vienen con que se les ha dejado en pelotas, pero claro lo que no dicen es que a ellos les va el pelotazo , el que les coloquen por ser hijo de y el de engordar currículo a base de enchufe.

Las Juventudes Socialistas ya han salido al paso pero yo me he reído a gusto leyendo los comentarios a la noticia de La Vanguardia con un tal jsorel, que a las 03:54 de la mañana escribió:

“Yo también soy de la broma, como esas criaturitas de las NGPP, o como se llamen. Se me ocurren palabraZ muy bonitaZ que empieZan por Z: Zenutrio, Zecijunto, Zopenco, Zascandil, Zarrapastroso…Y ya sé que las doZ primeraZ empieZan por otra letra, pero cuadra muy bien con el personaje…qué bigoteZ, Mon Diéu.”

Y jugando con las letras, como si fuéramos párvulos, que no se quejen los de Nuevas Generaciones que a ellos siempre les quedará la Pe de: “PaPá suelta Pasta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s