CONTROL DE ALCOHOLEMIA GOOGLE

No me gusta nada que me controlen, ni siquiera por mi bien y en ocasiones quedarse a gusto merece los inconvenientes de decir lo que se piensa.

El control de alcoholemia Google es una herramienta ideada por unos chorras de esta empresa para evitar que usuarios del correo electrónico cometan una tontería enviando un mensaje inapropiado bajo los efectos del alcohol , por ello se activa por defecto las noches de los viernes y el sábado, aunque tiene la opción para personalizarlo por si uno prefiere mazarse los lunes por la mañana ; No te hace soplar, simplemente te somete un pequeño examen matemático de cálculo básico ( ¡anda que como seas de letras, borracho!).

Esta mariconadita de invento de google me parece totalmente alucinante, o es que su experiencia personal les ha llevado a la conclusión de que uno es más proclive a cagarse en el prójimo cuando está “contento”. Me sorprende que así sea, mi experiencia me dice que a la gente le da o por llorar sus desgracias, por querer besuquear a la parroquia, sentirse el Casanova del lugar, por sacar una vena pendenciera , por reirse del prójimo o por dormirse sobre cualquier cosa, pero la verdad es que no conozco a nadie que se le haya dado por irse a un ciber o a su casa a mandar correos electrónicos.

No se llama Google Hip, eso es de mi propia cosecha aunque le cedo el nombre, ellos han preferido llamarle google mail porque supongo que toda alusión a los efluvios etílicos no es políticamente correcta.

7 Respuestas a “CONTROL DE ALCOHOLEMIA GOOGLE

  1. Sólo las noches de los viernes y los sábados??? ilusos,,,,,

  2. otia, Xiabre, voy a tené que dejá describí.

    Goyo
    08-oct-08

  3. planesyestrategias

    Quería haber comentado sobre otro tema que parece estar cerrado, lástima… Una observación al respecto: la censura y los “hasta aqui hemos llegado” normalmente descalifican por si solos; suele ser mejor que el potencial censurado se descalifique a sí mismo; cuestión de actitud, opino.
    Pero he visto este, y no puedo evitarlo: mujer, google es lo que es porque siempre ha dado a sus empleados (imagino que a determinados niveles de empleados) toda la libertad creativa del mundo. Estoy absolumente seguro de que esa “herramienta de control etílico”, aún existiendo, no es más que una broma, que desde luego a mi me hizo reir y mucho; por cierto, que he intentado activarlo, por verlo en funcionamiento, y no lo he logrado, lo intentaré en otro momento. Google es un submundo lleno de bromas, no lo olvides.

  4. Discrepo con respecto a no poner límites a determinados comportamientos. Entrar y opinar es una liberdad que puede tomarse cualquiera, incluso intentar insultarme en mi casa, pero no voy a consentir que si insulte a ninguna de las personas que entre y opine en este blog.
    Agradezco tu respetuoso comentario, pero he cerrado los comentarios en el post al que te refieres porque se había salido de madre y esto no es una taberna. Un saludo y gracias de nuevo por tu comentario, por cierto ni he intentado activarlo, puede que sea una divertida broma, pero yo sigo siendo de letras puras, jajajajaja. Un saludo.

  5. Control etílico: ¿cuál es tu opinión del “chisme” que, instalado en los coches, impide el arranque en caso de que no se supere una prueba de alcoholemia?
    Un saludo.

  6. Que quieres que te diga, como la conducción de una persona que había bebido supuso la pérdida de un buen amigo hace algún tiempo, no me parece mala idea. Imagino que será de instalación voluntaria, pero de todos modos considero que todo aquello que prevenga accidentes es bienvenido. Habría que añadir otro aparatejo que facilitara lo justo para pagarte un taxi de retorno, el asiento trasero de un coche debe ser incómodo para dormir.

  7. planesyestrategias

    Por si tienes curiosidad: a estas horas, de viernes noche, que no estoy borracho, ni voy a escribir ningún correo del que arrepentirme, gmail no me ha hecho ningún examen para enviar un correito (¿se habrá dado cuenta de que era para mi?); lástima, me habría gustado pasar la prueba, o no pasarla.

Responder

