CALLEJEAR

Adoro el arte de todo tipo, desde las pinturas rupestres hasta la arquitectura. Especialmente me gusta el arte que se encuentra fuera de las galerías, aun que no reniego de ellas.

Las calles son lugares impresionantes donde el arte se asoma tímidamente para sorprenderte, ya sea en paredes o en cualquier otro soporte,… hasta una buena siesta es un arte.

Artistas anónimos hacen bocetos en cualquier lugar, sin pensar en pasar a la posteridad y en ocasiones, lo que es una gamberrada para una compañía que ha pagado una pasta gansa por hacerse ver en las estaciones de metro, se transforma en una miniatura reflejo de la realidad.

Pero desde luego a mí se me van los ojos hasta detrás de una fachada desastrosa .

Porque son Cenicientas que todavía no han encontrado su zapato de cristal y cuando lo hacen se transforman en hermosas princesas de cuento.

Por todo ello, callejear también es un arte…..

Una respuesta a “CALLEJEAR

  1. A mi me encanta callejear!!! en cuanto la señora suerte visite mi boleto me pienso hinchar ;D

Responder

