21 DE SEPTIEMBRE

Hay, sin duda, cosas en el mundo en esta jornada que merecerían mi atención, y que serán centro de comentario en otras bitácoras.

Pero este día en el que leo en “La Vanguardia” la enésima detención por posesión de drogas de George Michael me entra cierta tristeza, ya que su música forma parte de la banda sonora de mi vida y la suya , que prometía por su talento, se ha extraviado en urinarios públicos buscando el amor y construyendo paraísos negros en cristales de crack.

Y la compasión, que no me gusta por ser un sentimiento soberbio, me encoge un poco la alegría de todos los 21 de septiembre que celebro desde hace 17 años.

Hoy es domingo, pero entonces era sábado; hoy está un poco desapacible pero hace 17 años teníamos un día veraniego…y nos casamos mi marido y yo, en un cuartucho de los bajos del ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa donde los 250 invitados no cabían ni con calzador. Fue un día divertido al que los años han ido sacando cuentas como a un collar roto y nos van faltando algunos a los que queremos, pero también nos han traído a Aloia y a Gonzalo ¡C’est la vie!

Así que me tomo la licencia de compartir este trocito vital con los que queráis leerlo y sobre todo dejarle a mi marido, no nuestra canción que esa es cosa nuestra, sino esta deliciosa de George Michael que nos encanta a ambos.

¡Gracias por darme estos diecisiete años!

3 Respuestas a “21 DE SEPTIEMBRE

  1. Enhorabuena por el aniversario! Y por otra parte, que George Michael consuma drogas, siendo adulto y dueño de su cuerpo como es, pues tampoco es para dramatizar. Yo algunas noches tomo un chupito de licor café, que también es una droga. Lo lamentable es que haya drogas ilegales.

  2. no dramatizo por su consumo de drogas , sr Prieto, sino por el talento desperdiciado y la buena música que seguramente haría. Ya sabes se añora lo que nunca se tiene…

  3. Felicidades por tu aniversario!!!!!

Responder

