Acabo de volver…mañana me pongo a esto…

Ratzinger llenó París de católicos, muchos pero muchos de ellos españoles, que invadieron la ciudad y me dieron algunas instantáneas como al de la izquierda; las monjitas se quedan extasiadas ante la imagen de la Torre, sentaditas y ajenas al bullicio de las gentes que huían de la incipiente lluvia , que finalmente no descargó, entre tanto las lenguas escritas se deslizan entorno a ellas en paneles transparentes y columnas que forman un campo de voces escritas que en esta imagen no aparecen.

Entre turisteo y turisteo, en la calle donde me hospedaba, de trabajadores inmigrantes, se celebraba una manifestación contra la situación de los inmigrantes en el país.

En fin que estoy de vuelta y me pesa un poquito el equipaje cotidiano, pero a todo se acostumbra uno… o no.

Una respuesta a “Acabo de volver…mañana me pongo a esto…

  1. Pingback: DERECHO COMO UN ÁRBOL « Mil ojos desde Xiabre

Responder

