LOS ROJOS NO TENIAN ALMA Y LOS NACIONALES MEMORIA.


Estaba esperando para ver cuál era el desarrollo de la noticia sobre la petición del Juez Garzón  para que la Iglesia católica facilitara el acceso a sus archivos y así desarrollar su trabajo la policía judicial. Y ¡tate!,  la primera respuesta es, según recoge “PÚBLICO”, que eso es cosa de cada parroquia (22.827 ó  70 diócesis),  y por lo tanto se declaran “incompetentes”. Y por una vez han acertado.

Esas cunetas, que parte de la Iglesia de algún modo contribuyó a llenar (más de un sacerdote se aburrió a delatar a los vecinos que no le seguían el juego y por supuesto nadie se lo recriminó nunca), contienen a más de un cristiano “que pasaba por allí” y le tocó hacer de sepulturero, acabando en el mismo hueco. Según esta religión sus fieles difuntos deben descansar en tierra sagrada y celebrar las honras fúnebres pertinentes; se ve que también el catolicismo tiene categorías y los que han tenido la mala suerte de “caer” en una cuneta  ¡que se jodan!, no vaya a ser que al ser excavadas encuentren algo que ¡vete tú a saber! En fin, que ya se sabe que si tienes un pariente enterrado por esos caminos de “dios”, es porque ¡era rojo e infiel! si fuera católico habría alabado a dios y a Franco y no le habría pasado nada.

Que la “Derecha española le debe mucho a la Iglesia es obvio, pero la Iglesia tiene la misma deuda a la inversa; por ello se retroalimentan: comparten fieles y militantes, intereses económicos y sociales, etc.;  pero lo que les duele es que hoy en día ya no pueden compartir el PODER que han tenido durante la dictadura y en la transición. Por eso les cuesta tanto a unos y otros reconocer que hay cunetas llenas de muertos, que un golpe de estado no es un “alzamiento nacional”, y que la dictadura solo fue buena para cuatro delatores que se forraron y por supuesto para la familia y amigos de los Franco.

Se empeñarán, tratarán de dilatar la cosa en el tiempo y finalmente el Concordato les salvará sus santas posaderas, porque les otorga protección sobre sus archivos.

Pero si como creen tendrán que pasar las justicia divina, a las puertas del cielo habrá botellón, más peña fuera que dentro del bar. Estoy aburrida de que traten de darme lecciones de moral: no matarás, y ellos han respaldado gobiernos asesinos, no cometerás actos impuros y pagan una pasta gansa para que no condenen a los sacerdotes pederastas de Boston; no levantarás falso y se aburren a denostar e inventar demonios sobre los Gobiernos que no se someten a sus doctrinas.

Creo que está más que claro, a mi no me preocupa estar en pecado mortal, pero a ellos debería preocuparles, y si no les preocupa entonces es que son una panda de hipócritas. Al asunto, se declaran incompetentes para no asumir la responsabilidad de no haber hecho nada contra un golpe de Estado que llevó a la tumba a muchos españoles, y creo yo que el “no matarás” se aplicará sobre todo humano, independientemente de sus diferencias políticas, de fe, de raza, etc.  ¿O sería que los rojos no tenían “alma”?

Y además, digo yo que nadie les ha pedido responsabilidades porque parece que así fuera ¡coño! ¡Que solo se les solicita acceso a sus archivos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s