Día de las Bitácoras 2008

Aborrezco los barbarismos innecesarios, así que si me lo permitís lo de “Blogday” lo dejo solo para el logo.

No tengo dificultad en elegir mis  cinco blogs favoritos, el primero sin duda, es  aquel que me arrastró a esta marea, cuando yo sólo los leía de lejos y no tenía intención alguna de mojarme. El descubrimiento lo hice gracias a una iniciativa de “La Voz de Galicia”donde la gente  “se daba a conocer”. Por lo tanto, mi primer favorito y recomendación es:

si no te gusta la política, es posible que te acabe gustando si te acercas de vez en cuando por allí; aprovecho la coyuntura para desearle un feliz aniversario, porque seis años en este mundillo debe ser una enormidad. Y mil gracias por abrirme la puerta.

Cambiando de aires mi segunda bitácota favorita es:

Garum, pequeñas historias son exactamente eso, pequeños relatos cotidianos, muy bien escritos y que me sirven para sonreir al principio del día, en este momento se ha tomado un respiro, pero espero que en breve retome  la bitácora .

Yo disfuto mucho leyendo y participando de las conversaciones de PAPELES DE TOVAR que como indica en su cabecera, es de Gregorio Tovar e invita a revolver y criticar los papeles de un maestro de escuela. Muy referescante.

Como la fotografía es otro de mis amores, no podría olvidarme de recomendar una bitácora fotográfica, en estes caso al del fotógrafo, especializado en prensa, Vítor Mejuto, que trabajó durante muchos años en la delegación de Arousa de “La voz de Galicia” y hoy es el jefé de fotografía de este periódico gallego. No os lo perdais, en NO TIENE PÉRDIDA, Mejuto nos muestras las fotos de sus compañeros.

Y desde luego quiero señalar tambien a NETORATÓN 2.0, donde Cesar Calderón vuelca todo su  ojo clínico en las cosas que habitualmente me interesan, en fin que todos los días me doy un paseito por esta bitácora, a la que llegué gracias a José Luis Prieto. Me pregunto, si los cuadernos de bitácora las escriben los capitanes ¿todos vosotros no sois un poco ¿”capitanes intrépidos”?

Vale , faltan aqui un par de ellos más que visito también a diario pero que se quedarán para el año que viene  ¡Felicidades!

6 Respuestas a “Día de las Bitácoras 2008

  1. Muchas gracias!

    El año que viene creo que recomendaré cinco blogs de mujeres, y ya os tengo seleccionadas a Maripuchi, Tamara Canosa y tú. A ver si entre todos/as animamos a las mujeres a bloguear, que no hay muchas entre las que elegir.

  2. Para Don Jose Luis y Don Cesar decirles que las “gracias” son las de sus bitácoras, que esta humilde y novata página no se merecen.

  3. El Ozeluí y el César son unos delicados liantes, debes hacer caso a sus zalameras reverencias.

    Goyo
    02=sep=08

  4. Me he puesto colorá!!!

    Un abrazo gigante

  5. Garum, el rojo te sienta bien guapa. ¡Te lo mereces!

Responder

