SADA, OTROS TIEMPOS…MALOS TIEMPOS

Sada es un bonito lugar de la costa coruñesa que como otros muchos ha sufrido las consecuencias de aplicación de la ley sobre la recalificación de puestos y el salario de la Policía local; esas consecuencias han sido la casi paralización de la actividad de los municipales de “brigada de seguridad ciudadana”, los chicos del turno de noche que ya que no tenía carácter rotatorio.

A raíz de este conflicto laboral, el ayuntamiento recurrió a la Guardia civil para solvertan el problema y cual es su sorpresa que, como si de una película de terror se tratara, ¡había una puerta cerrada!, la puerta del “despacho” de estos diligentes agentes del orden. El Alcalde autorizó su apertura y dentro se toparon con un bonito archivo tipo GESTAPO de honrados ciudadanos, sadenses y visitantes que en esto no fueron discriminadores, que a saber que habrían hecho para despertar la atención de los presuntos sujetos uniformados. Y van los del sindicato CSIF y dicen que es una práctica habitual ¡peor me lo pones!

Se aclararán los hechos, al tiempo, pero ya será tarde y el sentimiento de inseguridad se extiende, especialmente entre aquellos que sufrieron , en su momento, este tipo de persecución, porque que quede claro: ¡Es una persecución! sobre la ilegalidad del hecho no hablaré,  se lo dejaré a los abogados, que yo de leyes nada sé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s