Isabel Quintairos

Si no sabeis quien es esta mujer os diré que es una locutora de La COPE, despedida por no comulgar con ruedas de molino, y sobre todo por cometer gravísimos pecados: ser lesbiana, casada y gallego hablante.

Pues los jueces del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia le han dicho otra vez a la radio de los Obispos: ¡Nene, no!  y es que es una indecencia que estos se pasen por el forro todo lo que no comulga con ellos y se inventen más cuentos chinos para que el agua circule por su riego.

Estaríamos felices si no fuera porque la cadena acató la primera sentencia (3 días) y para cubrirse las espaldas la readmitió para redespedirla posteriormente. Así que a volver a empezar con el proceso de un nuevo despido.

No entiendo de derecho nada, pero con lo sobrecargados que están los juzgados ya va siendo hora que esto sea considerado “tomadura de pelo a la justicia” y se les cruja bien crujidos para que no les queden ganas de repetir, y además  meterles un paquete como gastos de “sobrecarga de juzgado”,  que ya sabemos que la pasta es lo único que les duele a estos mangantes.

13 de agosto de 2008.- Hay acuerdo, la COPE ha tenido que pagar una pasta gansa a Isabel y me alegro porque todos sabemos que es lo único que les importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s