NO ME GUSTAN LOS TOROS

Con todos los respetos para los asistentes.

No  puedo evitarlo, además de parecerme una verdadera animalada, me  recuerdan   viejos tiempos en los que el graderío (o como leches se  le llame) estaba petado de “LA AUTORIDAD”.

Y el domingo va y leo en La Voz de   Galicia que en la Plaza de toros de Pontevedra estaban todos “los que son alguien en Pontevedra” (sic)

¡Viva la España cañí!

Una respuesta a “NO ME GUSTAN LOS TOROS

  1. Pues las fotos son preciosas.
    A mí es que tampoco me gustan estos festejos y lo mismo hay alguien por ahí que me tienen en foto en alguna plaza de pueblo.

    Goyo
    08-ago-08

Responder

