LOS DESCAPOTABLES

Hace años me preguntaba a que venía ese afán de los hombres (¡vale, no todos!) de comprarse un descapotable así como entraban en la cincuentena.

Cierto es que su autoestima se va al garete en cuanto sus cabezas se “descapotan”, aunque algunos ya nacieron descapotados, es el caso que nos ocupa, el de dos hombres poderosos que yo apodo “los descapotables”: Sarkozy y Berlusconi.

No es que se hayan comprado un Ferrari, ¡que no, que no! , han decidido optar por lo de agenciarse una mujer más joven, y digo agenciarse, porque ellos no podrían conquistar a ninguna mujer inteligente; Eso y hacerse los hombres más poderosos de sus respectivos países, que parece ser un incentivo ¡Ah, la feromona milagrosa del que ya no tiene atractivo!

Reconozco mi animadversión por ambos, me huelen a machismo rancio: burdo y “torrentero” en el caso del italiano y galante y paternalista en el de Sarkozy

El francés paseó a su conquista, cual trofeo de caza, por todo el mundo y Berlusconi prefiere lo que su santa esposa define como “el ángel moral de la casa“,  u séase ella misma y los lances extramaritales que rejuvenecen sus huesos y enriquecen su ego.

Puede que políticamente sean unas lumbreras (en la vida tendrían un voto mío) pero, sinceramente, ambos me parecen de lo más patético.

Según ha contado la Cadena Ser, existe la reproducción de un cuadro de Giovanni Battista Tiepolo (La verdad desvelada por el tiempo) en la sala de prensa del Gobierno Italiano de Roma, en el que “La Verdad” representada como una mujer con un pecho al aire, ha sido retocado porque según los asesores de Berlusconi  coincide en el “encuadre de las televisiones” (sic)… se ve que para estos conquistadores la imagen semidesnuda de una mujer representa un peligro … lo dicho “cerebros descapotables”

Una respuesta a “LOS DESCAPOTABLES

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