¡PUES VALE!

Rosa Díez me ha llamado incauta, no es que me lo haya dicho directamente que, afortunadamente para mí, no conozco a esa tipeja (sí, tipeja, que de Señora no tiene más que el tinte del pelo), nos lo ha llamado a todo un colectivo: a los militantes socialistas.

Bien, mi abuela siempre decía que no hay nada peor que un renegado y esto es la muestra palpable de que tenía razón.

Ella declaró una vez: Yo me considero, sí, la solución del PSOE, la persona que tiene que abanderar el cambio en su nueva etapa. No soy hipócrita y ¡claro que tengo un alto concepto de mí misma! Por eso creo que puedo ser una buena secretaria general del PSOE»

https://i2.wp.com/fotos.subefotos.com/76b8ac4b43fb309069ae301862c50f6bo.jpg
EVOLUCIÓN IDEOLÓGICA

La Tipeja, no, a partir de ya: “Madame Tipeja” quiso ser secretaria del PSOE y candidata a la presidencia por este partido pero se encontró con que la democracia interna y los votos de los delegados al congreso frustraron sus aspiraciones. Su rabia contra Zapatero y contra los militantes socialistas, que no la quisieron, la convirtió en la Parlamentaria Europea que no era del partido, claro, es que si se iba para casa no había pasta y eso no podía permitírselo; lo más coherente hubiera sido que en el momento de las diferencias irreconciliables hubiera cogido la maleta, pero prefirió esperar al final del mandato.

Por lo tanto me siento bien, ya que si una traidora, renegada, envidiosa y mala perdedora, además de jetas y aprovechada trata de insultarme lo que consigue es que yo me sienta halagada.

Madame Tipeja es la abanderada, la abanderada de sus propios intereses, por ello le encanta ser mástil, el mástil donde colgar cualquier bandera, ¡cualquiera!. Ya lo dijo en su momento Javier García Pedraz en “La voz de Salamanca”: “La política sin ideología deja de ser política. La política es tal porque vive de las ideas, del pensamiento crítico, de un sustrato filosófico que le da sentido, y sólo gracias a éste último existe el debate.

¡Saludos Madame Tipeja! aprovéchese que le queda poco, porque despues de esta legislatura podrá volver usted a Presidenta… de su comunidad de vecinos.

2 Respuestas a “¡PUES VALE!

  1. No sé bien por qué, cuando veo a esta mujer hay una cancioncilla que no deja de sonar en mi cabeza: ” Todo por la patria, todo por la pasta. Todo por las leyes y por los billetes,,,”.

  2. amen! amen! amen! cuanta razón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s