¡A GALERAS O A LAS BARRICADAS!

Sí, sí, ya sé que no iba a escribir por falta de tiempo pero esto lo merece.

ni de coña!

me gustaría saber como van a hacer estos señores que han hecho la propuesta, si ellos trabajarán las 65 horas que han aprobado o serán de los de: “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”.

Como si hay algo que aborrezco es a los negreros, estos tipejos deberían ser sometidos a huelgas a la japonesa y a trabajar esa jornada con un sueldo de 900€. ¡Pero hay un problema! y es que esa jornada laboral no se la deseo yo ni al burro del molino de agua (¡Vale! reconozco con la boca pequeñita que a al Sarko y al berlusconi puede que un poquito).

Así que, majetes-as, ya sabeis, MOVILIZÁROS.

Netoratón, que ha sido el impulsor de esta campaña, os guiará en la batalla; y con las armas más modernas, como la que ha creado Jose Rodriguez, podreis enviar cómodamente vuestra protesta a todos los eurodiputados españoles de una sola vez, con sólo introducir vuestro correo electrónico y nombre completo.

Una respuesta a “¡A GALERAS O A LAS BARRICADAS!

  1. La primera vez que oí hablar de esto pensé que me estaban gastando una broma pesada, la segunda vez se me hinchó la vena del cuello y casi me da el soponcio….Ahora, creo firmemente, que con esto y el panorama de huelgas que tenemos (todas más que justificadas), o los Sindicatos proclaman de una vez por todas la huelga general indefinida, o tendremos que hacer una gran quema dónde ellos serán los primeros espetos.

    Llevo semanas indignada. Cómo se han peleado la joia patronal y los joios sindicatos por quedarse con las partidas de dinero que el Gobierno daba para apoyar a los pequeños autónomos ¿y ahora qué? mudos y ciegos. Eso sí con los bolsillos llenos.

    Bicos preciosa

Responder

