Estamos a 15 días….

en 15 días desapareceré de aquí, aparcaré la vergüenza en un rinconcito de la casa, entregaré el mando y cuidado de mis mascotas y plantas a mi madre y nos iremos hasta el 13 de julio.

Me gustaría poder decir que escribiré algo antes de irme, pero aunque ya tengo las maletas hechas, los preparativos son largos y las notas en post-it se reproducen en los lugares más insospechados de la casa.

Además mi abuela me inculcó una maldita costumbre, que consiste en dejar la casa impoluta antes de irse “por si pasa algo”….¡que chorrada! pero las costumbres no tienen porque ser racionales ni razonables ¿o sí?

Así que organizaré los mapas, y ya empiezo a pensar en las horas perdidas en vuelos y transitos de aeropuerto; me gustan los aeropuertos la mezcolanza de razas e idiomas, son como grandes hormigueros. Lo cierto es que me gusta verlos, pero menos escucharlos, afortunadamente eso se resuelve con un mp4, para el que estoy preparando un repertorio variado de todo tipo de música.

Volveré , antes de que os deis cuenta y entonces habrá que fastidiarse y ver mis fotos…avisados quedais. Lo único malo es que mi queridiño me ha dicho que ni una sola tarjeta más para la cámara de fotos, así que llevo solo tres de 2 gb, tendré que ser más selectiva y dejar de fotografiar aldabones….

3 Respuestas a “Estamos a 15 días….

  1. No, Andrea, apañera, no fastidies y sigue posteando

  2. Egipto!!! Que maravilla. Creo que tu marido se arrepentirá de llevar sólo esa tarjeta….Tengo los más hermosos recuerdos de ese país. El baño cultural es impresionante. La vida en el Nilo es a mi parecer el paisaje más hermoso que he visto. El Cairo caótico,enigmático me enamoró (cuidado al cruzar y a paseo los guias en esta ciudad). No pararía de comentarte todo lo que me gustó.
    Un abrazo al pueblo Nubio.

  3. Y no hay un huequecito en la maleta para mí?? yo no doy guerra, y también quiero desaparecerrr!!!!!!😉 no te quepa duda que nos enseñarás el album de fotos enterito.

    Compra incienso y algún papiro, y déjate encantar por el País de la Magia y de los Magos…

    Buen viaje querida Meiga, deseosa quedo de que compartas esta aventura con los que nos quedamos en tierra.
    Un beso enormeeeeeee

Responder

