HOY HACE 25 AÑOS QUE SE LANZÓ…………… “EVERY BREATH YOU TAKE”

¡Recordad, recordad, malditos! ¡Recordad las discotecas a oscuras…!

Every breath you take CADA ALIENTO QUE TOMAS

Every move you make CADA VEZ QUE TE MUEVES

Every bond you break CADA OBLIGACIÓN QUE INCUMPLES

Every step you take CADA PASO QUE DAS

I’ll be watching you YO TE MIRARÉ

Every single day CADA SENCILLO DÍA

Every word you say CADA PALABRA QUE DICES

Every game you play CADA JUEGO QUE JUEGAS

Every night you stay CADA NOCHE QUE TE QUEDAS

I’ll be watching you TE MIRARÉ

Oh, can’t you see PUEDES VERLO

You belong to me ME PERTENECES

How my poor heart aches CUANTO DUELE MI POBRE CORAZÓN

With every step you take CON CADA PASO QUE DAS.

Every move you make CADA MOVIMIENTO QUE HACES

Every vow you break CADA COMPROMISO QUE ROMPES

Every smile you fake CADA SONRISA QUE FINGES

Every claim you stake CADA QUE APUESTAS

I’ll be watching you TE MIRARÉ

Since you’ve gone DESDE QUE TE HAS IDO

I been lost without a trace ME PERDIDO SIN DEJAR HUELLA

I dream at night I can only see your face SUEÑO, DE NOCHE SOLO PUEDO VER TU CARA

I look around but it’s you I can’t replace TE BUSCO A MI ALREDEDOR, NO PUEDO SUSTITUIRTE

I feel so cold and I long for your embrace SIENTO TANTO FRÍO Y ANHELO ABRAZARTE

I keep crying baby, baby, please… GRITO COMO UN NIÑO, POR FAVOR…

Una respuesta a “HOY HACE 25 AÑOS QUE SE LANZÓ…………… “EVERY BREATH YOU TAKE”

  1. ¿Estais seguros de que ya hace 25? oh!!! como crecemos.

Responder

