EJERCICIO DE MANIPULACIÓN

Me encantan algunos refranes , especialmente el que dice: ” a cada cerdo le llega su sanmartín” y esto viene a colación por el juicio que se esta celebrando en Madrid contra Jimenez Losantos por injurias a Gallardón.

Don Federico, Marqués de la lenguaviperina ,y Señor de la mentira se escandaliza de que Doña Esperanza y Don Ángel (Acebes) no hayan dicho lo que el esperaba cuando los citó como testigos.

Don Federico quisiera que el mundo fuera como el lo imagina, con cientos de banderas de todo tipo ondeando al viento que mejor le sopla, con cunetas olvidadas donde escupir su veneno, y humanos con los corazones en el lado derecho del cuerpo y la sangre, por supuesto azul, como el cielo azul…

Don Federico cuando era niño quiso ser misionero, médico, juez, periodista, escritor, gobernante… quiso ser, pero no pudo porque para todo ello hay que tener capacidad de sacrificio, dedicación e interés por el prójimo pero, como el era un egoista, decidió que su sitio era el púlpito, pero un púlpito sin sotana, por eso está en la COPE.

¡Hemos tenido suerte! Porque, su arma es la palabra, la palabra envenada, la palabra degradada y degradante…afortunadamente no dió la talla para entrar en el ejército, de haber tenido más centímetros quizá habría en la historia de este país un militar-golpista más, llamado Jimenez Losantos… y habría pasado a la historia.

Así, tendrá que conformarse con ser un Goebbels de pacotilla y acabar como cualquiera de nosotros en cualquier cementerio de gente común, porque ser común es lo mejor que nos puede pasar a la mayoría, pero eso el no lo soporta, el no quiere ser mayoría, prefiere ser único

.

2 Respuestas a “EJERCICIO DE MANIPULACIÓN

  1. Este hombre me estomaga, me da escalofríos y puede provocarme una úlcera….
    No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.

    Besitos. Mons

  2. !!!!Quita, quita,,,mala pécora!!!! a mi lado no lo pongas ni cuándo esté fria y tiesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s