Esta semana Indi entra de nuevo en nuestras vidas….

Siempre me ha encantado Indiana Jones, ¡vale, Harrison Ford!, es mi espíritu carpetero*.

Tan guapo, tan inteligente, tan aventurero, romático y natural. Claro que ya me direis cuantas mujeres querríamos una pareja como Indi.

Vale es guapo, pero se cuida poco, yo no lo he visto en la ducha en ninguna de las 3 películas. Sí es inteligente, para esto no tengo pegas. Aventurero, cierto, pero un tipo que casi no está en casa y anda por el mundo rodeado de gente interesante, se despreocupará o le parecerán poco los pequeños problemillas domésticos, con lo que de compartir reponsabilidades sería inviable. Habiendo encontrado el Arca de la Alianza poco le importará lo de la canguro de la niña.

Lo del romanticismo es tan bonitoooo, pero claro, como no está en casa, esos momentos de velas e intimidad son insuficientes por completo.

Y natural es un rato largo pero ya a estas alturas todo son defectos, así que estoy encantada de superan en 30 años la edad carpetera y pensar unicamente que el cine de esta semana será un gran entretenimiento donde comprobar lo en forma que estará el Harrison Ford . Si fuera católica pensaría que el que estrenen el día de Santa Rina, patrona de los imposibles, es un signo de que el tiempo no perdona a nadie.

*Carpetero-a: dícese del individuo alterado hormonalmente, cuya “cualidad” fundamental es exagerarlo todo. En los hombres se manifiesta con exabruptos y puñetazos en el pecho, para emular a sus ídolos del pressing catch y en las mujeres con la emisión de agudos grititos y el gesto de apretar la carpeta, pegoteada de fotos de famosos, contra su pecho. (Término con copyright del Foro de Portalmix)

Anuncios

5 Respuestas a “Esta semana Indi entra de nuevo en nuestras vidas….

  1. ha vuelto!!!! lo que no sé es si estará el hombre para tanto trote.

  2. Mujer, que es un personaje de ficción, para pasar un rato divertido, no para pareja, jejejejeje

    Muxusssssssssss

  3. querida Gure simplemente rebatía las ensoñaciones de una carpetera….cuando estrenaron la primera película TODAS/OS fantaseamos ¿o no?

  4. (suspiro)

  5. Aysssssssss, jajajajajaja, hace tanto tiempo.

    Muxus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s