ENCUESTAS

No es por nada pero, cada día más, tener una empresa de sondeos es como tener una mesa camilla , una bola de cristal y un tarot;  y es así desde que, en política, todo vale y autoengañarse es necesario para mantener content@s a l@s afines.

Las encuestas son herramientas para pagar favores también y sino que se lo diga a La Voz de Galicia, toda una especialista en llevarse toda subvención habida y por haber, lo malo es que su credibilidad queda en entredicho y que eso le pase a un polític@ pues ya no es tan grave con los tiempos que corren, pero la credibilidad de un medio de comunicación es como el agua en el desierto, imprescindible (y quien lo desmiente no es precisamente un diario digital “progresista”).

Así que empiece La Voz de Galicia a considerar si es necesario seguir transformando su redacción en una cocina de datos y seguir “matizando” los sondeos favoreciendo al Sr Feijóo y su Gobierno de desconocidos, mediocres y altamente incompetentes.

El PP de Galicia gana en las encuestas del periódico coruñés, si se conforman con eso, allá ellos y mejor para la ciudadanía gallega.

About these ads

Una respuesta a “ENCUESTAS

  1. Creo que voy a comprar la bola de cristal porque el resto de las “bolas” saldrán solas….
    Genial, como siempre el comentario que has hecho.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s