Hablando de una misma

Me encanta recuperar ese nerviosismo juguetón que se pierde entre las costillas y se desliza hasta la barriguita; ese que huele a reyes magos, a regalos de cumpleaños, a día de boda, a jornada de parto, ¡sí a jornada de parto! tan excitante y a la vez emocionante que puedo reír y llorar simultáneamente.

Bueno , pues todo esto me pasará toda la semana, la gente en la calle me verá alguna que otra sonrisa furtiva que se me escapará de la barriguita a la comisura del labio, manifestando el placer de lo hasta ahora nunca conseguido.

“A lanterna de vagalumes”, ( un cuentecito mío) ilumina mi cara y es el pequeño relato que se cuela en un libro de RedeLibros y MeuBook que se titula “Tempos dixitais”, este tronco sostiene además de la hoja de mi  “lanterna” :

“Camiña”Juan Parcero
“Unha guerra con catorce anos”Fina Fernández
“Os amores da Biruca”Carme Graña Barreiro
“Furados da imaxinación”Oscar Bouzas
“O andar amodo”Mario Caneiro Ameneiros
“Querrás”Umberto Saa

Hemos plantado un libro colectivo y es una experiencia emocionante que arranca el viérnes con la presentación en la Libraría Cartabón. (Estáis inivitad@s)

YA SE PUEDE COMPRAR AQUÍ

Deja un comentario

