¡TAN CAMPSPANTE!

Dicen que la justicia es ciega, pero más bien creo yo que,  después de la sentencia de Camps y compañía, más bien está sorda como una tapia.

Los han declarado inocentes porque dicen que no se ha probado que hayan recibido regalos, y eso que en las escuchas telefónicas se habla de caviar y otros obsequios con absoluta claridad.

La justicia es ciega, sí, porque no verá las risas que se ha echado esta parroquia a nuestra  costa, de Costa a Camps todo es orégano y vamos perdiendo sentidos a pasos agigantados: no escuchamos las conversaciones, no vemos los bolsos, no tocamos los trajes intangibles pagados por nadie, no paladeamos los 100 gramos de caviar, pero oler, podemos oler todos… y huele a podrido.

About these ads

4 Respuestas a “¡TAN CAMPSPANTE!

  1. Y aprovechando que es ciega, siempre existen “indebidos” que dicen en mi pueblo, hábiles en el quita/pon mete/saca en su balanza, y que la edad no la ha librado de la artrósis. Est@s tipej@s amagan abrazarla para estirarle el velo hasta la naríz y taparle los oídos para que no detecte el cocido.Al parecer ya sólo le queda a la justicia un poco de tacto y gusto, no mas sentido común dispone…

  2. Realmente a nuestro actual sistema judicial habría que hacerle un buen chequeo, y posiblemente, habría que internarlo en la UCI e inducirle un coma durante un tiempo para que su recuperación fue la correcta.

  3. Coloque um gadjet que traduza seu blog para outras linguas, pois não estou conseguindo entender certas palavras do espanhol.
    Obrigada
    Ana

    • Benquerida Ana, o meu blogue está feito en español, lamento non entenda tudo o seu contido. Pode usar o traductor google coas palabras que non comprende ou introduza o enderezo en google. Un saudo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s