DROJHA EN EL COLACAO

No puedo con mi alma, ayer leía por ahí que la Casa Blanca había desmentido que Obama se hubiera teletransportado a Marte (lamentablemente, porque yo quiero hacerlo antes de morirme). Y hoy me encuentro en La Voz de Galicia que a un paisano pontevedrés le han vendido una lupa como “mecanismo” alargador de pene.

A este paso el periódico más serio del mundo acabará siendo El Mundo Today.

Me estoy volviendo loca o alguien me ha metido “drojha en el colacao” como a Tojeiro; y eso que yo no tomo colacao.

Deja un comentario

