CONTRATEORÍA CONTRACONSPIRATORIA

Soñé la otra noche que estábamos Rajoy  y yo en un salón  del Gran Hotel de A Toxa, cuando este recibía una llamada y ponía el manos libres, no me digas por qué;   la conversación lo ponía histérico. Era la CosPPedal que le advertía que  un juez tenía una grabación de él hablando con supuestos corruptos haciendo partijas de trajes y bolsos para sufragar  los gastos de la campaña electoral y que ya tenía preparado un ejército de “policíanacional” para detenerlos con grillete y bola ¡Estado policial!

-¡Por Tutatis!- pensé, – han subvencionado su campaña electoral a golpe de bolsos Louis Vuiton y trajes caros, con los  tiempos que corren y estos trapicheando con artículos de lujo, y contándolo a voz en grito en un lugar público.-

-No te preocupes Mariano, se nos ocurrirá algo.- dijo la Dolores

Pero entonces Mariano se percató de mi presencia y va le dice:

- Mira,Cosxpe, no te preocupexs, ¡tengo la sxolución! ¡me exstán haciendo exscuchas ilegalexs! y ya sabexs que exso invalida cualquier ataque de la juxsticia a nuexstro partido, podremoxs recurrir al Tribunal Europeo , Amnixstía Internacional noxs defenderá y hundiremoxs a ZP en la vergüenza mundial.-

- Vale, empiezo yo a contarlo y luego hacemos turnos … y con suerte ¿qué te parece si exigimos la comparecencia de algunos de esos menestros del gobierno? así después convocamos  la permanente y nos hacemos unos euracos, que este mes es mortal para el bolsillo del parlamentario de bien.-

-Vale dexsde “Sanjhenjho” ya digo yo algo también, y axsí damoxs caña, dile a Trillo que le toca a el dexspuéxs… y organizaroxs sxólos.-

-Vale, nos leemos en la prensa.-

Soñe  entonces que Mariano se volvía hacia mí y me solicitaba colaboración:

-Diga algo uxsted, para poder identificarla como exscuchadora ilegal, pero exspere que voy a por el caxssete de  Viri.-

Y  salía corriendo para volver con un Grundig del año de la polka. Afortunadamente me levanté y me fui sin decir esta boca es mía, así que ¡Tranquilo Presidente que no tienen pruebas!

Firmado: La espía que vino del Noroeste

conspiraciones PP

¡Melodías animadas, de ayer y hoy, de las aventuras veraniegas de Rajoy!

Para el Charlie que nos tiene abandonadísimos.


Una respuesta a “CONTRATEORÍA CONTRACONSPIRATORIA

  1. Pingback: MANÍA PERSECUTORIA « Mil ojos desde Xiabre

Deja un comentario

